Xampu Casero: Elimina la Caspa y se queda con Brillo en el Pelo
La caspa es una pesadilla de muchas personas con el cuero cabelludo aceitos. Siendo muy difícil terminar totalmente con este problema incómodo y aburrido. Lo que lleva a la gente a comprar diversos productos anti-caspa diferentes para tratar de resolver esta situación.
En este artículo, usted descubrirá que es posible acabar con la terrible caspa sin gastar mucho dinero y con un producto casero y eficaz.
No sólo va a eliminar su caspa, ya que traerá brillo y salud para su cabello.
Siga detalladamente la receta y disfrute de este increíble champú que hará que su cabello sano y libre definitivamente de este problema complicado de resolver llamado caspa.
Receta casera de Xampu Anti-Caspa
El champú casero para caspa es mucho más barato que los champús de baja calidad encontrados en los mercados por ahí, que sólo hacen mal para sus cabellos.
Los ingredientes son todos naturales. Asegurando que su cabello no será más perjudicado por la química que tanto le está perjudicando.
Su pelo va a estar mucho más hidratado, nutrido y suave. Además de que su cabello va a presentar un aspecto de mucho más brillo, la vida y será un cabello mucho más sedoso.
No contiene parabeno, que es un producto tóxico fácilmente encontrado en champús de baja calidad.
Ventajas del champú casero anticaspa
Ingredientes:
A la hora de comprar un producto para usar en el cabello, piel o que será ingerido, la responsabilidad, ya es muy grande. Entonces, imagínese producir su propio champú, un producto que va a interactuar directamente con su cabello y cuero cabelludo?
Es una responsabilidad aún mayor. Por lo tanto, tenga mucho cuidado y utilice exactamente los ingredientes que están en la lista.
Los ingredientes para hacer su champú casero anticaspa son:
- 1,5 litros de agua filtrada
- 1 taza de miel
- 3 cucharadas de aceite de ricino
- 1 barra de jabón de coco
- 1 taza de Aloe vera gel (puede ser la 'baba' de la propia planta.
Modo de preparación Xampu Anti-Caspa
Más importante aún que usar los ingredientes correctos, es producir el champú de la forma más igual posible en relación a la receta. Para evitar desperdicios y obtener un champú realmente eficaz en la batalla contra la caspa, un champú capaz de librarte definitivamente de este problema.
Para comenzar corte con cuidado y en pedazos el jabón de coco.
Coloque el jabón después en una olla con agua y ponga en el fuego (no utilice la olla de aluminio bajo ninguna hipótesis, ya que esto va a comprometer el champú).
Mueve bien el jabón en la olla hasta que se diluya completamente.
Tira la olla del fuego y añade la miel.
Cuando la mezcla se enfríe, añada ahora el aceite de ricino y el aloe vera y mezcle todo para obtener el champú listo.
Para terminar, guarde el champú en un frasco limpio y use dos veces por semana para deshacerse definitivamente de la caspa.
Manténgase atento para saber si ninguno de los productos usados en la receta puede hacerle mal es raro más puede ocurrir.