Tene una migraña? Sólo tiene que colocar una cáscara del plátano en la frente!
Millones de personas sufren de dolores de cabeza severos que van acompañadas de sensibilidad a la luz, náuseas, dolor punzante y la tensión en el cuello y la espalda.
Más comúnmente, muchos tratamientos con fármacos no proporcionan alivio o causar otros efectos secundarios.
Por lo tanto, siempre es mejor utilizar otras alternativas más saludables para calmar los dolores de cabeza.
Estos son algunos de los más eficaces
Cafeína
La cafeína alivia el dolor de la migraña, lo que a menudo se incluye en medicamentos. Es decir, alivia la inflamación que causa una migraña. Por otra parte, cuando se combina con el cojín, aliviar el dolor aún más rápido, ya que se convierte en un 40 por ciento más eficaz. Sin embargo, tenga en cuenta que siempre se debe tener cuidado de no convertirse en adicto a ella, ya que su carencia también puede provocar dolores de cabeza.
Jengibre
Un estudio realizado en 2014 encontró que el polvo de raíz de jengibre tenía beneficios comparables con otros medicamentos con receta de la migraña, y no causa efectos secundarios.
Comprimir plátano y hielo
La Clínica Mayo informa que la aplicación de una compresa fría en la cabeza y el cuello alivia las migrañas. También, ponga una piel de plátano en la frente, ya que la piel absorbe el potasio, el dolor desaparecerá.
Linaza
Las migrañas son recurrentes a menudo un resultado de la inflamación que puede ser tratada por el aumento de la ingesta de ácidos grasos omega-3. Como semillas de linaza y aceite de linaza son ricas en ácidos grasos omega-3, se puede tratar de agregarlo a sus sopas o ensaladas, o utilizar aceite de linaza como una base de salsa de ensalada.
El aceite de lavanda
Debe hervir 6 tazas de agua y luego añadir 8 gotas de aceite de lavanda. Este vapor calmante aliviar dolores de cabeza cuando se inhala. Además, también se puede masajear la frente con unas gotas de aceite de lavanda.
Aceite de albahaca
aceite de albahaca es un potente relajante muscular natural que alivia los dolores de cabeza que resultan de dolor muscular y la tensión. Puede sustituir el aceite de oliva para esta en la cocina para relajar los músculos y aliviar el dolor de la migraña.
Alforfón
Es una rica fuente de rutina, que es un flavonoide que alivia la inflamación como el principal culpable de las migrañas. Así que asegúrese de incorporar en su dieta diaria.