Este Super Jugo te Ayudará a Quemar Grasa en Sólo 7 Días!
Estos cuatro ingredientes son excelentes, pero combinados aumentan aún más sus propiedades. El pepino es uno de los vegetales más recomendados, ya que más del 95% de su composición es agua.
De hecho, cada 100 gramos de producto proporciona sólo 20 calorías. También es tónico y diurético, lo que nos ayudará a eliminar la retención de líquidos y limpiar el cuerpo por dentro.
Mientras tanto, el jengibre es un excelente anti-inflamatorio, además de ser muy poderoso contra enfermedades respiratorias y digestivas.
Es rico en vitaminas, minerales y nutrientes esenciales. Sin embargo, aunque es capaz de tratar naturalmente a partir de resfriados al dolor menstrual o incluso enfermedades del corazón, no tenemos el hábito de usarlo en nuestra dieta.
La menta es mucho más que una planta aromática. Tiene capacidad analgésica para aliviar enfermedades diferentes, además de actuar sobre el sistema digestivo y tener propiedades antisépticas.
También es óptimo para usar contra los resfriados, ya que contribuye a descongestionar las vías aéreas y expulsar el moco.
El limón con su alto contenido de vitamina C hace limonadas también ser una buena idea en el invierno, ya que la presencia de esa vitamina nos ayuda a combatir tos y resfriados, además de fortalecer nuestro sistema inmunológico. Todavía ayuda a desintoxicar el cuerpo.
Ingredientes
- 2 litros de agua
- 1 pepino
- 1 limón
- 1 cucharadita de jengibre rallado
- 8 hojas de menta
Como hacer
Pelar el pepino y cortar en rodajas finas, hacer lo mismo con el limón. En una licuadora, agregue todo y mezcle todo bien. Si está frío, puede tomar a temperatura ambiente.
Tome toda la receta a lo largo del día. Repita por lo menos 7 días.