La persona realmente inteligente es más fácilmente notada por su manera de reaccionar ante situaciones y hábitos que propiamente por un certificado de CI
Pero, ¿qué es lo que realmente hacen de diferente?
Separamos 10 características que pueden facilitar la identificación:
Las personas inteligentes son prácticamente embajadores del autocontrol.
La agresividad es algo que forma parte de la vida de personas ignorantes desde la cuna y, supuestamente, esa sería la razón por la que presentan mayor dificultad intelectual, ya que la rabia impide de alguna forma el desarrollo del cerebro.
La homofobia y el racismo definen claramente personas menos inteligentes, así como el hábito de siempre disminuir el otro para probar su valor.
Las personas inteligentes asumen la responsabilidad de sus actos y buscan siempre aprender cuando se equivocan. Los demás prefieren culpar a los demás por sus propios errores.
Las personas inteligentes pueden conectarse a las necesidades de los demás. Están siempre listos para ayudar. Se proyecta en la experiencia de otra persona a fin de comprenderla. Los demás ven sólo sus propias opiniones y siempre están en espera de recibir algo a cambio.
Las personas inteligentes son más intuitivas, ansiosas, porque siempre ven a largo plazo. Tenden a confiar menos en las personas, pero cuando éstas se vuelven amigas, créanlo, será para toda la vida.
El ser desorganizado no siempre implica pereza. Los estudios muestran que las personas que dan menos valor a la limpieza ya la organización casi siempre son más creativas y positivamente ambiciosas.
Las personas inteligentes no se golpean fácilmente. Pero cuando eso sucede, ponen fuera. Xingam y liberan toda su frustración.
Las personas con CI más alto acostumbran a dormir más tarde mientras los demás se cansan pronto y se van a la cama temprano.
Eso mismo. Los más esperados adoran no hacer nada mientras los demás están siempre en busca de distracción y acaban por practicar más actividades físicas
Mientras los no muy elegantes saltan de la cama, los verdaderamente inteligentes adoran prolongar una siesta e ignorar la alarma.
Por lo tanto, si usted tarda en dormir pero cuando lo hace le gusta prolongar esto al máximo, es tranquila, jadea de vez en cuando, tiene buenos amigos y se da el lujo de ser un poco desorganizada, ¡Celebre! ¡Usted forma parte del club!
Si no es así, vale la pena celebrar también, al final, lo importante es ser auténticos y honestos.