¿Quieres adelgazar naturalmente? ¡Conoce los mejores tés para perder peso!
Por encima del peso, además de ser incómodo estéticamente, aumenta el riesgo de enfermedades como la diabetes tipo 2, la enfermedad cardíaca y el cáncer.
La obesidad normalmente viene de una rutina sin la práctica de ejercicios y sin seguir una dieta equilibrada.
Algunos tés de hierbas pueden ayudar a acelerar el proceso de la quema de grasa. Además de ayudar a reducir los niveles de colesterol malo, se contraen las células de grasa.
El té ayudará a controlar su apetito, expulsar las toxinas y perder peso. Los tés de hierbas también ayudan en la digestión, aumentan la energía y protegen contra la artritis e incluso el cáncer.
Otra cosa buena, es que son fáciles de hacer. Todo lo que usted necesita es agua y hierbas de su elección.
Usted puede elegir entre algunas opciones para adelgazamiento
1. Té Verde
Lo mejor, ayuda al cuerpo a quemar calorías y reducir el peso. El té verde aumenta el nivel de antioxidantes y la liberación de toxinas en el cuerpo.
En un vaso coloque 1 a 2 cucharaditas de hojas de té verde, vierta agua hirviendo encima. Cubra y espere unos 3 minutos. Para beber. Beba 3 a 4 tazas al día.
2. Chan de menta-pimienta
La menta naturalmente reduce el apetito. El té de hojas de menta pimienta también ayuda en la pérdida de peso. Además de aumentar la digestión y disminuir el estrés.
Coloque 1 cucharada de hojas de menta en un vaso con agua hirviendo. Cubra y deje por 10 minutos. Luego, añada miel y beba. El ideal de consumo es un máximo de 3 dosis diarias.
Si está embarazada o quiere quedarse embarazada, evitar el consumo.
3. Té Blanco
Lleno de antioxidantes que impiden la formación de nuevas células de grasa. Retarda el poder del cuerpo para absorber las grasas. Además el té blanco reduce naturalmente el apetito, y la cafeína hace que la rotura de la grasa suceda más rápido.
En una taza, coloque una cuchara de hojas de té blanco, vierta sobre agua caliente, hasta llenar 3/4 de la taza. Reserve de 5 a 7 minutos. Coe, añada jugo de limón o menta. Tome de 2 a 4 tazas diariamente.
4. Té de Hibisco
El té de hibisco es una buena bebida para la pérdida de peso. Tiene una alta acción antioxidante.
Añadir 2 cucharadas de pétalos de hibisco secos con 2 tazas de agua y llevar al fuego hasta que hierva. A continuación, espere de 5 a 10 minutos. Luego añada miel o limón a gusto. Beba de 2 a 3 tazas diariamente.