Plantas Que Actúan Como Repelente Natural de Insectos
Una casa siempre debe estar limpia, ya que esto evitará que aparezcan los insectos y otras plagas que pueden traer muchas enfermedades y hacer daño a la gente, este es el caso de las ratas y arañas.
Para combatir las plagas urbanas, que son comúnmente usados insecticidas que tienen muchos ingredientes en sus fórmulas con el fin de matar a estos animales.
De hecho, los insecticidas matan o asustar a los animales, sin embargo, terminan perjudicando a las personas que respiran el olor, por lo que el más adecuado para ahuyentar insectos, ratas, arañas y otros insectos es el uso de repelentes naturales.
Planta que sorprende insectos, ratas, arañas y otros
En la naturaleza podemos encontrar plantas para curar diversas enfermedades, y también encontrar algunos que sirven como repelente natural y no dañan la salud.
La planta principal que sorprende insectos, ratas y arañas de la casa es menta fresca. El olor refrescante de esta planta tiene el poder de sorprender a todos los errores que están presentes en su hogar.
Para utilizar la menta como un repelente natural, simplemente hervir un litro de agua, a continuación, apagar el fuego y puso deja un poco de menta en el agua hirviendo, a continuación, el bote debe ser tapado durante varios minutos. Tome una botella de spray y poner la menta en agua y rociar toda la casa, sobre todo en las puertas, esquinas de las paredes, bordes de las ventanas y en todos los lugares que viste arañas, ratas e insectos.
La menta, además de ahuyentar a los animales, que el aroma de la casa muy agradable y refrescante. Reemplazar un insecticida de una infusión de menta es ideal para el aire de la casa y la familia de la salud, en particular los niños.
Las plantas que asustan a los insectos y otras plagas
Albahaca - la albahaca se puede plantar en áreas confinadas y debe estar cerca de áreas que son comunes la aparición de animales, tales como ventanas, puertas y paredes del pie.
Jasmine - Al contar con un aroma especial, esta planta actúa como un repelente natural de mosquitos. Puede ser utilizado como una planta o una infusión como menta.
Alcanfor - El olor de esta planta sorprende arañas y polillas. Para usarlo se indica utilizando con alcohol para rociar las paredes y armarios.
Arruda - Esta planta conocida por increíble mala suerte, también se puede utilizar para ahuyentar a las ratas y mosquitos.
Así que si usted quiere mantener su hogar libre de mosquitos, arañas, ratas y otros animales, el uso de menta como un insecticida natural, y si lo prefiere puede optar por otras plantas que tienen el mismo poder de ella.