Perder Peso: Aprende lo que Debes Beber y lo que Debes Evitar

perder peso

Si usted quiere perder peso usted debe tener cuidado con lo que usted come, pero casi igualmente importante es mirar hacia fuera para qué beber.

Las bebidas pueden ser increíbles quemadores de grasa pero también pueden ser "una bomba de energía" con un montón de calorías escondidas.

Agua

El agua tiene un impacto positivo sobre nuestro metabolismo. Se aconseja beber dos vasos antes de cada comida.

Esto impedirá que usted coma demasiado y también le dará una sensación de saciedad. De lo contrario durante el día usted debe beber un promedio de 8 vasos de agua.

Sólo cuidado al beber mucha agua porque el consumo excesivo del agua puede sacar vitaminas y minerales del cuerpo.

Desayuno

Usted puede beber café libremente. Pero, por supuesto, sin leche y azúcar. Esto sería ideal porque el café acelerar nuestro metabolismo, y también tiene un número insignificante de calorías.

Bebidas carbonatadas (con gas)

Definitivamente debe evitarse porque contienen muchas calorías y azúcares. Si usted es un amante de bebidas carbonatadas usted debe reemplazarlas por jugo de frutas o mejor aún por agua mineral.

Jugos de fruta

Jugos de frutas - frutas sólo exprimidas. Sólo si es 100% natural, sin adición de azúcar. Si es muy ácido se puede diluir con agua. El jugo de vegetales contiene menos calorías que el jugo de frutas.

Alcohol

Tenga cuidado porque la mayoría de las bebidas alcohólicas contienen un montón de calorías. Las calorías se encuentran principalmente en licores y cócteles.

El té es una bebida sana que puede ser bebida libremente, pero sin azúcar. Especialmente se recomienda el té verde que es una bebida de pérdida de peso excelente y también actúa como un "limpiador" del cuerpo y mejora la capacidad del cuerpo para tirar las toxinas.

Vinagre de manzana

Se recomienda beber todas las mañanas una cucharadita de vinagre de manzana diluida en agua. Da una sensación de saciedad a lo largo del día y acelerar nuestro metabolismo.

Limonada

Limón contiene antioxidantes, que regulan niveles de azúcar en la sangre y reducir el hambre. Además, las personas que consumen grandes cantidades de jugo de limón, que fácilmente perder peso, debido a la vitamina C que acelerar el metabolismo.