Este Método de Blanqueamiento es Rápido e Infalible. Aprenda a Hacer!
Los dientes amarillos son un problema común, especialmente en las personas que consumen cantidades excesivas de azúcar, té negro o café.
Los individuos con dientes amarillos, y más comúnmente los fumadores, evitan sonreír y se sienten avergonzados por sus dientes. Sin embargo, la buena noticia es que este problema puede resolverse fácilmente. Además, usted no necesitará usar los blanqueadores comerciales, que están llenos de productos químicos.
El siguiente método de blanqueamiento es extremadamente eficaz, barato, y proporciona efectos en sólo 2 minutos!
El aceite de coco es conocido por ser una de las cosas más beneficiosas que se pueden usar para impulsar la salud en general.
Este increíble producto también es útil para el cuidado de la piel y, al parecer, proporciona efectos sorprendentes para los dientes también! El aceite de coco también promueve la salud bucal, y mantiene las encías y los dientes sanos.
¡Puede ayudarte a restaurar su brillo, sonrisa blanca en un par de minutos!
Todo lo que necesitas es el aceite de coco y el bicarbonato de sodio.
Aquí está lo que debe hacer
Mezclar el aceite de coco y el bicarbonato de sodio en cantidades iguales, y colocar la pasta en un frasco de vidrio. Usted puede mantener la botella en la nevera o en el baño.
Usted debe usar esta pasta natural en lugar de la pasta de dientes normal. ¡Utilice regularmente, y los efectos serán visibles después del primer uso!
Además, si sus labios están agrietados, sólo frote un poco de aceite de coco sobre ellos, a fin de hidratar correctamente y usted va a recuperar su esplendor original en un instante!