Mascarillas Caseras y Fáciles de Hacer para Tener una Cara Brillante y Sana
No es ningún secreto que los meses de invierno pueden dejar su piel seca, agrietada y con picazón.
Mientras el resto de su cuerpo está protegido contra el frío con su ropa, su rostro sufre con la exposición y muchas veces cosecha las consecuencias no deseadas.
Junto con un hidratante de buena calidad, aquí están 4 masillas caseras y fáciles para ayudarle a preparar su piel para los meses más cálidos.
Las máscaras faciales pueden hacer maravillas para ayudar a curar la piel.
Pueden hidratar, ayuda a limpiar el acné y hacer su piel seca y sin brillo en una piel sana y brillante.
Utilice ingredientes orgánicos siempre que sea posible para proteger su piel de todas las toxinas no deseadas.
Tenga cuidado para evitar los ojos durante la aplicación y lavándose fuera de cada máscara.
1. máscara de aguacate y miel para piel seca
Si su piel se seca y escamosa, el aguacate y el aceite de coco presentes en esta máscara van a reconstituir su piel con la humedad, y la miel ayudará al talón a todas las áreas.
1/2 aguacate maduro
2 cucharadas de miel
1/2 cucharadita de aceite de coco
Usted va a mezclar el aguacate hasta que quede una pasta suave y cremosa, a continuación, mezcle con el resto de los ingredientes. Úselo en su cara (evite los ojos), y deje que la mezcla actúe durante unos 10-15 minutos. Utilice un paño caliente y húmedo para limpiar su cara, o quitar la mascarilla con agua tibia.
2. máscara antioxidante - para el envejecimiento de la piel
La papaya es una gran herramienta para ayudarle a alcanzar una piel sana y brillante. El fruto es rico en antioxidantes y le ayudará a deshacerse de las arrugas causadas por la edad.
1/2 papaya madura - pelado, sin semillas y cortado
1/2 cucharadita de miel
1/4 cucharadita de jugo de limón
Bata la papaya en la licuadora o procesador de alimentos hasta que se convierta en un puré, a continuación, añada los otros ingredientes a mano. Aplique la mezcla en la cara y deje reposar durante 10-15 minutos, luego enjuague.
3. máscara de fresa y limón para la piel aceitosa
Las fresas contienen naturalmente ácido salicílico, que ayuda a combatir el acné-propensa, y el jugo de limón ayuda a cerrar los poros y eliminar las células muertas de la piel. El yogur y la miel en esta máscara actúan como antibióticos.
1/4 taza de puré de fresa (hacer en la licuadora)
2 cucharadas de jugo de limón
1 cucharada de yogurt
1 cucharada de miel
Ama todos los ingredientes con la mano, a continuación, aplique la mezcla uniformemente sobre su cara y deje que actúe por 8-10 minutos. Limpiar con un paño caliente y húmedo y enjuagar con agua fría.
Capturar
4. máscara para el enrojecimiento y reducción de la rosácea
El clima frío y seco, a menudo puede causar rosácea, o agravarla, dejando la piel roja y manchada. El vinagre de manzana ayuda a estabilizar el pH de su piel, y los copos de avena en esta máscara ayudar a disminuir la irritación. Esta mascarilla funciona como un hidratante suave.
1 + 1/2 cucharadas de harina de avena seca, instantánea
2 cucharadas de yogur natural, sin azúcar
1 cucharada de vinagre de manzana
1 cucharada de miel
Un poco de té verde preparado
Mezclar los cuatro primeros ingredientes en un tazón, a continuación, añadir 3 cucharaditas de té verde caliente. Se agita la mezcla durante unos minutos, añada el té, según sea necesario para crear una pasta espesa. Aplique la máscara en la cara y deje descansar durante 10-15 minutos, a continuación, limpie la cara suavemente con un paño húmedo y lave sólo con agua, sin jabón. Puede utilizar esta máscara 2 veces a la semana para obtener mejores resultados.