Los ácaros en su cama te están dejando enfermo, acabe con ellos con esta solución simple!
Los ácaros son pequeños insectos que viven en alfombras, camas y todo tipo de muebles tapizados, se alimentan de células muertas de la piel y pueden conducir a alergias, reacciones cutáneas o problemas relacionados con el asma.
La investigación encontró infestaciones de ácaros en hasta 4 de cada 5 casas.
Los signos más comunes que indican que hay ácaros en su casa son: nariz escurriendo, ojos rojos, lagrimeantes o pruriginosos, piel azul hinchada localizada debajo de los ojos, estornudos, escasez en la nariz, techo de la boca o garganta, congestión, tos y presión o Dolor facial.
En el caso del asma, las personas experimentan problemas para dormir, dificultad para respirar, sibilancias, dolor en el pecho y son especialmente propensos a los resfriados.
Los ácaros se mantendrá efectivamente a distancia por limpiar regularmente y lavar sábanas, pero los colchones y almohadas también los contienen, así que usted también debe limpiarlos también.
Por otro lado, usted puede utilizar esta solución extremadamente útil de aceite de eucalipto para matar y repeler ácaros del polvo.
Esta es la forma de preparar la solución de matar ácaros:
Ingredientes
- 15 a 30 gotas de aceite de eucalipto
- 2 tazas de agua destilada
Instrucciones
Pulverice la solución en todas las áreas que no se pueden lavar fácilmente en la habitación, y luego cuélguelas para secar en un lugar seco y caliente, ya que el crecimiento de las esporas de moho es impulsado en lugares húmedos. Hazlo tres veces a la semana para eliminar completamente los ácaros.
Las infestaciones de ácaros son eficientemente destruidas por aceites esenciales, especialmente aceite de eucalipto, como se muestra en múltiples estudios.
Sin embargo, usted debe saber que este aceite esencial no es seguro para los niños con menos de 10, entonces usted debe utilizar algunas otras alternativas seguras en este caso, como aceite esencial de hierbas o clavo.