Las cebollas en los pies pueden curar numerosas enfermedades, aprender cómo hacer este tratamiento increíble y natural

cebollas pies

Usted puede encontrar extraño oír que adjuntar una cebolla al pie puede ayudar a tratar varios tipos de enfermedades, pero tenemos que decir que este ha sido un remedio natural popular desde el siglo 16, y realmente funciona!

Es decir, usted puede con éxito reducir fiebres, combatir resfriados, y desintoxicar el cuerpo, colocando este vegetal en la media y dejando hasta la mañana siguiente.

Las cebollas tienen potentes propiedades curativas, ya que son ricas en numerosos compuestos sanos. Las cebollas son una fuente rica de compuestos de azufre, que proporcionan fuertes beneficios anti-inflamatorios, antivirales y antibacterianos.

Además, hay más de 7.000 terminaciones nerviosas localizadas en nuestros pies. Los puntos específicos en los pies están directamente vinculados a otros órganos y partes del cuerpo, como el cerebro, el hígado y el corazón.

Una vez que la cebolla entra en contacto con los pies, sus propiedades medicinales tienen un acceso directo a numerosos sistemas y órganos del cuerpo.

La mitad de la cebolla

Si usted coloca una rebanada de cebolla en la media a la hora de dormir, va a destruir bacterias, gérmenes y patógenos virales en el cuerpo y así tratar los síntomas del resfriado y la gripe. Usted también puede intentarlo usando un plástico en lugar de una media. Proteger la cebolla y proporcionar los mismos efectos en la mañana.

Los nódulos linfáticos hinchados indican una infección en el cuerpo. Según el Dr. Lauren Feder, autor de Natural Baby y Childcare, las medias cebollas pueden ser de gran ayuda en el caso de varias enfermedades, incluyendo glándulas hinchadas.

"Además de tratar los resfriados, las medias de cataplasma de cebolla se pueden utilizar para los dolores de oído, la dentición y las infecciones de la vejiga."

El método con la cebolla fue utilizado por numerosos pueblos, y todos dicen que es altamente eficaz. Además, también se puede utilizar en el caso de niños pequeños y bebés, no sólo los adultos.

Por eso, le aconsejamos vivamente que pruebe este tratamiento natural la próxima vez que sienta síntomas de gripe o resfriado, ya que proporcionará efectos sorprendentes.