La Industria Farmacéutica NO Quiere que Conozcas Estos 3 Ingredientes Anticancer!

ingredientes anticancer

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Por desgracia, aún no existe una cura para esta enfermedad mortal.

Por lo tanto, se recomienda que hacemos todo lo posible para prevenir y proteger contra esta terrible enfermedad, incluyendo la dieta saludable, ejercicio regular y evitar ciertos tipos de alimentos.

¡Atención! Las compañías farmacéuticas no quieren que se sepa que la combinación de estos tres ingredientes simples afectan a sus intereses económicos!

Esta receta sorprendente resultó ser muy beneficiosa en la estimulación del sistema inmune, protegiendo el cáncer y destruir las células cancerosas.

Ingredientes

  • 350 gramos de aloe
  • 6 cucharadas de vodka u otro tipo de alcohol 40%
  • 50 gramos de miel

Instrucciones

Lavar las hojas de aloe bien y quitar la piel. Coloque el interior de las hojas en una licuadora, junto con todos los demás ingredientes y mezclar hasta que quede suave. Transferir la mezcla a un frasco de vidrio.

Cómo usar

Mantener la mezcla en un recipiente de vidrio. Tome 1 cucharada tres veces al día antes de las comidas. La mezcla tiene un sabor fuerte, pero se acostumbrará a ella.

Consejos útiles para prevenir el cáncer

Se recomienda dejar de fumar tan pronto como sea posible. Se encontró que el tabaco es la causa de más del 30% de los tumores.

Las personas que fuman tienen un riesgo significativamente mayor de cáncer de pulmón. Además, debe tener una dieta saludable y tratar de ser físicamente activo.

Sobrepeso u obesidad es otro factor de riesgo para desarrollar cáncer. Una mala dieta se asocia con el riesgo de cáncer de colon, de próstata y de mama.

Tomar el sol es muy beneficioso para su salud en general. Sin embargo, se debe tener cuidado y usar siempre protector solar adecuado para proteger su piel de los dañinos rayos UV.

Además, siempre usar protección durante las relaciones sexuales para proteger contra el virus del papiloma humano, que es la principal causa de cáncer de útero y el cáncer oral.