Esta madre lanza una advertencia sobre la protección solar
Todos los padres de nuestro tiempo son conscientes de los efectos nocivos de la luz del sol sobre la piel desprotegida. ¡Aún más cuando se trata de la delicada piel de los bebés!
Rebecca Cannon es una madre como las otras, que querían proteger a Kyla, su hija de 14 meses, al comprar un protector solar bien conocido.
La madre siguió todas las instrucciones en la etiqueta del protector solar, que afirmó que este producto en spray era seguro para niños de 6 meses de edad o más, y que para aplicar, primero tenía que ser pulverizado en las manos, luego frotado en la piel.
Pero no fue el sol que fue peligroso aquí ... El protector solar de amplio espectro (SPF 50) del Banana Boat causó quemaduras graves en la cara de Kyla!
Facebook - Rebecca Cannon
Rebecca publicó fotos de quemaduras faciales de su hija en Facebook con una advertencia que ella quiere esparcir a todos los padres.
Aquí está lo que ella escribió:
"Kyla está de vuelta a casa después de otro viaje al hospital esta mañana debido a la hinchazón extrema, pero ella está bien y de buen humor, por favor, observen y tengan cuidado al usar protectores solares en aerosol, he hecho mucha investigación desde que regresé que es una de las más importantes de la industria de la electrónica de consumo, que se ha convertido en una de las marcas más importantes del mercado. Banana Boat y en este momento, además de un reembolso para el producto, no parece que ellos hagan cualquier cosa ".