Esta es una de las hierbas más poderosas del mundo y la mayoría de la gente no sabe
Dentro de la medicina natural, hay una serie de alimentos, plantas y especias que pueden curar un sufrimiento interminable alternativamente, algo que los remedios farmacológicos no lograron alcanzar.
Mientras que la gran mayoría de los ingresos requieren la presencia de otros ingredientes, el remedio siguiente merece destaque: orégano, un condimento poderoso que usted puede usar de maneras diferentes.
Propiedades medicinales del orégano
El orégano tiene una serie de propiedades medicinales que incentivan la buena salud a un nivel general, entre ellas podemos encontrar anti-inflamatorios, antifúngicos, anticatarricos, antisépticos, antioxidantes, emenagogos, carminativos, tónicos, expectorantes y digestivos, también aceites esenciales, las vitaminas B6, C, E, K y minerales como hierro, calcio, manganeso, magnesio y cobre hacen de esta especie una de las mejores opciones para fortalecer el sistema inmunológico.
Remedio con orégano para tratar diferentes enfermedades
Necesitará los siguientes componentes:
300 ml de agua
3 cucharadas de orégano fresco
1 cucharada de orégano seco
En un recipiente usted hierva la cantidad de agua especificada y en este momento, agregue los dos tipos de orégano, apague el fuego, y deje hervir por 15 minutos para que sus propiedades se funden con el agua. Después del tiempo, usted quita del fuego y coa el contenido, después se vierte en un recipiente de cristal o de cristal.
Este remedio usted debe beber tibios todos los días y en ayunas, usted puede endulzar con un poco de miel, si usted tiene gusto. Siga este tratamiento durante 3 semanas para notar cambios favorables en el cuerpo.
Beneficios de consumir ese medicamento todos los días
Mejora la salud de los huesos
Es normal que a lo largo de los años los huesos se debilitar, por lo que nuestro cuidado debe ser cada vez más riguroso y es necesario consumir ese remedio diariamente, para tener altos niveles de hierro y calcio y fortalecer nuestros huesos.
Reduce la inflamación en todo el cuerpo
Las propiedades anti-inflamatorias del orégano actúan rápidamente en el cuerpo y combaten la hinchazón en un nivel general, también fortalecen los músculos y las articulaciones, así que no se preocupe con ningún otro dolor que usted sufra.
Mejora la apariencia de la piel
En este caso, todas las propiedades del orégano tienen efectos rápidos sobre la piel, ya que elimina la sequedad, proporcionan suavidad y combaten los radicales libres que causan arrugas y manchas.
Combate resfriados
Usted puede consumir el remedio o mezclar 6 gotas de aceite de orégano en un vaso con jugo de naranja, cualquiera de estos métodos curará la gripe y limpiar los pulmones.