Ella Pasó Bicarbonato en los Pies por dos Semanas. ¡Los Resultados Fueron Sorprendentes!
Bicarbonato de sodio es un ingrediente increíblemente versátil, que puede ser utilizado como un producto de limpieza, un ingrediente culinario y una medicina natural.
Es accesible, eficaz y fácil de usar. Por lo tanto, puede sustituir productos comerciales con este ingrediente sencillo y evitar los efectos negativos de productos químicos nocivos.
Aquí hay varios usos de bicarbonato de sodio
Limpia y relaja tus pies
Sumergir los pies en agua con 3 cucharadas de bicarbonato de sodio. Para efectos mejores, masajee suavemente. Lo hace dos veces a la semana y usted notará algunos grandes resultados. También puede añadir bicarbonato de sodio en su baño para energizar y relajar todo el cuerpo.
Azia y problemas de estómago
Bicarbonato de sodio es un poderoso antiácido, por lo que si agrega 2 cucharas de té de un vaso de agua fría y beber, usted inmediatamente aliviar el ardor de estómago y los problemas de estómago.
Dejar de sudar
Puede utilizar la mezcla de agua y bicarbonato de sodio para detener la sudoración excesiva y eliminar malos olores. Se mantendrá la sequedad de las axilas de una forma libre de productos químicos, y dar los mismos efectos que los productos desodorantes en polvo.
Calmar las quemaduras solares
Añadir media taza de bicarbonato de sodio para su baño y sumergirse en el agua tibia durante aproximadamente media hora. Para efectos mejor, no utilice una toalla, pero el aire se seque el cuerpo.
Aliviar las picaduras de abeja
Es benéfico en el caso de picaduras de avispas y abejas, ya que sus calidades alcalinas combaten el ácido fórmico presente en la herida y eliminan el contaminante externo. Para obtener los mejores efectos, retire el aguijón y aplique una mezcla de agua y bicarbonato de sodio en el área afectada.
Mejora en el champú
Añadir un poco de bicarbonato de sodio a su champú regular para aumentar sus propiedades de limpieza y hacer el cabello más brillante. Si su pelo es muy graso, sumerja los peines y cepillos en una mezcla de bicarbonato de sodio y agua, y peine para desengrasarlo. A continuación, lávelo.
Aliviar los resecamientos
La combinación de bicarbonato de sodio y agua puede tratar problemas de piel como resecados y grietas.