Eliminar los Hongos de las Uñas con Solo 2 Ingredientes es Posible!
La infección ocurre cuando un hongo ataca a una uña o la uña debajo de la piel. Sin embargo, cualquier área del cuerpo puede verse afectado por las infecciones por hongos.
De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología, las uñas de los pies son más afectadas por infecciones fúngicas en la mano, ya que suelen limitarse a los zapatos, un ambiente cálido y húmedo.
Si usted está sano, la infección por hongos no causará ningún problema serio. Sin embargo, puede ser doloroso, desagradable o dañar las uñas. Aprender cómo deshacerse de hongos en las uñas para siempre:
Usted puede deshacerse del hongo con este remedio natural. Contiene sólo dos ingredientes: vinagre de manzana y bicarbonato de sodio.
El bicarbonato de sodio no va a matar el hongo, pero sin duda evitar su propagación y crecimiento.
El vinagre de manzana hace que sea difícil sobrevivir a favor porque el hongo es, naturalmente, como el ácido. No se preocupe, no va a dañar la piel y las uñas.
Ingredientes
- 5 cucharaditas de bicarbonato de sodio
- 1 taza de vinagre blanco o vinagre de manzana
- agua
- toallas de papel
Instrucciones
Haga una mezcla de 1 taza de vinagre y agua suficiente para remojar sus pies en. Remojo durante 15 minutos. A continuación, secar con toallas de papel.
Añadir más bicarbonato de sodio en agua y sumerja los pies durante 15 minutos. Así que una vez más se secan los pies con toallas de papel. Haga esto dos veces al día.
El hongo será destruido por el vinagre y bicarbonato de sodio inhibirá el crecimiento adicional.