Cómo Deshacerse de los Clavos y las Espinillas durante la Noche (Natural y Rápido)
La apariencia de un nuevo punto rojo y prominente en la cara siempre puede estropear nuestro humor.
Sin embargo, hay algunos remedios naturales extremadamente eficaces que pueden ayudarte a deshacerse de forma completamente natural y muy rápida.
Estos son los mejores 14 remedios naturales para eliminarlos durante la noche
Aceite del árbol del té (árbol de té)
Este aceite natural tiene poderosas propiedades antibacterianas, que destruyen bacterias y eliminan los organismos microscópicos. Él actúa como un solvente y penetra a través del sebo extra. Además, elimina las células muertas y limpia los poros y trata la inflamación y el enrojecimiento. Usted debe diluir el aceite del árbol del té, añadiendo una gota de aceite a 9 gotas de agua y, a continuación, aplicarlo sobre los puntos. Al principio, lave la cara bien, seque y aplique el aceite de árbol de té diluido usando una bola de algodón empapada en él. Después de 15 a 20 minutos, lave la cara de nuevo. También puede mezclar este aceite con algunas gotas de gel de Aloe Vera, y aplicarlo sobre las espinillas usando una bola de algodón. Dejar actuar durante 20 minutos y luego enjuagar.
Bicarbonato de sodio
Bicarbonato de sodio es un remedio natural increíblemente versátil que puede ser de gran ayuda en el tratamiento de esto también. También se puede utilizar en el caso de piel sensible. Simplemente mezcle algunas gotas de agua con bicarbonato de sodio para preparar una pasta y aplicar la pasta sobre la cara previamente lavada. Dejar secar, pero no más de 30-40 minutos, y luego lavar con agua tibia. Al final, aplicar una crema hidratante.
Pepino
Pepino es rico en vitamina C, A, E y minerales. Además, tiene un efecto calmante sobre la piel. Usted debe cortar uno o dos pepinos frescos y sumergirlos en el agua por una hora. A continuación, utilice el agua para lavar la cara. También puede moler un pepino y hacer una máscara. Dejar secar en la cara durante 15-20 minutos. A continuación, enjuague con agua tibia, y esto limpiar la suciedad y las bacterias y deshacerse de las espinillas.
Cáscara de naranja
De acuerdo con los principios y práctica del dermatólogo cosmético, la acidez y la vitamina C en las naranjas la hace un remedio perfecto contra el acné y los clavos. Al principio, lave la cara para abrir los poros con agua tibia, y frotar la cáscara de naranja sobre las áreas problemáticas. Tenga en cuenta que no debe utilizar la misma cáscara para todas las espinillas, ya que puede transmitir la infección. Después de quitar la cáscara, exprima un poco de jugo de naranja, y sumergir una bola de algodón o bastoncillo en él. Aplique sobre los puntos, y deje actuar por 15-30 minutos. A continuación, lave la cara con agua fría para encoger los poros y evitar complicaciones adicionales. Sin embargo, si usted siente picazón o una sensación de quemazón, lave inmediatamente el área.
Menta-pimienta
Esta hierba potente puede ayudarte a deshacerse de espinillas. El efecto calmante y refrescante aliviará el enrojecimiento e irritación, y las fuertes propiedades antibacterianas y antivirales deshacerse de las bacterias que llevan a las espinillas. Usted debe aplastar las hojas de menta-pimienta para extraer el jugo y aplicar sobre los puntos. Después de 10 minutos, lave la piel con agua fría. También puede utilizar aceite de menta-pimienta, que es rico en vitaminas y grasas insaturadas vitales. Aplique 2-3 gotas de aceite de menta en las espinillas, frote durante unos minutos y luego enjuague con agua.
Pasta de dientes
Esta es una manera simple, pero eficaz para quitar puntos. Lavar la cara y aplicar un poco de crema dental sobre las espinillas. Se debe tener en cuenta que la pasta de dientes debe ser blanca, y no un gel de base. Aplique y deje actuar durante la noche. A continuación, lave con agua fría. En el caso de piel sensible, usted puede sentir picazón y una sensación de ardor, entonces usted debe intentar otro remedio.
Jugo de limon
El jugo de limón trata eficazmente la inflamación y reduce la hinchazón. Usted debe sumergir un bastoncillo de algodón en jugo de limón fresco y aplicarlo sobre las espinillas una hora antes de ir a dormir. A la hora de acostarse, basta lavar y aplicar un poco de crema hidratante. En caso de que usted se siente quemando, usted debe lavar inmediatamente el área. También puede añadir una cucharadita de canela a una cucharada de jugo de limón, aplicar y dejar actuar durante unas horas. Antes de ir a dormir, lave. Usted no debe usar este collar si usted tiene piel sensible o salir en el sol, ya que puede causar enrojecimiento, sequedad e irritación.
Hielo
El hielo puede proporcionar alivio inmediato. Usted debe envolver hielo en un paño, y mantenerlo sobre los puntos por algunos minutos. Además, puede doblar cubos de hielo en hoja de aluminio, y poner en una compresa. A continuación, aplicar directamente sobre los puntos para rápidamente deshacerse de ellos.
Miel
La miel es un remedio natural increíblemente eficaz con potentes propiedades antibióticas que destruyen las bacterias. Además, también hidrata la piel y ayuda a su salud. Usted debe simplemente aplicar un poco de miel sobre las espinillas, y dejar actuar por una hora. A continuación, lave con agua tibia.
Aspirina
La aspirina proporciona efectos rápidos y eficaces. Usted debe aplastar algunas píldoras y añadir a algunas gotas de agua para preparar una pasta. A continuación, aplique la pasta directamente sobre y deje actuar por varios minutos. Las potentes propiedades anti-inflamatorias de la aspirina tratar la inflamación y reducir la hinchazón. También puede dejar de noche.
Canela y miel
Mezclar miel y canela en cantidades iguales para preparar una pasta, y aplicar sobre los puntos en la piel después de haber limpiado la cara. Deje que la mezcla actúe durante la noche y lávela por la mañana.
Té verde
El té verde puede ser de gran ayuda en el tratamiento del acné y las espinillas, principalmente debido al antioxidante llamado epigalocatequina-3-galato o EGCG. Este antioxidante trata la inflamación y reduce la producción de grasa e impide el crecimiento de las bacterias.
Añada algunas hojas de té verde, o bolsas de té verde en una taza de agua hirviendo, y deje enfriar por 5-10 minutos. Lave la cara y deje secar. Aplique el té verde fresco usando una bola de algodón en las espinillas, y deje actuar por 10-15 minutos. A continuación, lave la cara.
Ajo
Las propiedades antibacterianas del ajo trata el acné y las espinillas. Sin embargo, debe ser diluido antes del uso. Extraiga el jugo de algunos dientes de ajo fresco, y añada algunas gotas de agua en él.
También puede amasar algunos dientes de ajo en el agua, y dejarlos hidratar durante 15 minutos. A continuación, añada un poco del gel de la babosa (aloe vera) en el agua de ajo y aplique la mezcla sobre las espinillas.
Vapor
El vapor rápidamente abrirá los poros y así te ayudará a tratar las espinillas. Ayuda a la eliminación de los aceites, las bacterias y la suciedad de los poros, que llevan a la inflamación e infecciones y, eventualmente, espinillas.
Usted debe llenar un recipiente adecuado con agua hirviendo y dejar el vapor para abrir los poros de su cara / Después, lavar la cara con agua tibia y, una vez que se seque, aplique un poco de hidratante.