Descubra diez formas naturales de deshacerse de los dolores de oído
Las infecciones del oído causan dolor agudo, grave, aburrido o perforación. Puede detectar a la vez, o puede tener dificultades para averiguar por qué su hijo llora y se mueve en el lóbulo de la oreja.
Dolores de oído son siempre una cuestión dolorosa y desagradable, que a menudo hace que experimenta todo lo que puede encontrar en el armario de las medicinas, antibióticos, incluso con el fin de aliviar el dolor y el malestar.
Sin embargo, no es necesario utilizar antibióticos para aliviar un dolor de oído, se puede tratar de una manera completamente natural.
Un dolor de oído a tratar, se centra en el tratamiento del dolor, en lugar de utilizar antibióticos. En la mayoría de los casos, las infecciones de oído desaparecen por su cuenta, y los antibióticos pueden conducir a infecciones resistentes a los antibióticos.
Las causas más comunes de dolor de oído incluyen cavidades, amigdalitis, sinusitis, y rechinar de dientes. La infección más común es otitis aguda o medio AOM.
Se manifiesta por hinchazón y las infecciones del oído medio.
El dolor es causado por el líquido atrapado detrás del tímpano. Sus síntomas más comunes incluyen fiebre, pérdida de audición leve, dolor de oído, tacto o enfermo. Para los niños pequeños y bebés, puede detectar si están inquietos y tire de la oreja.
Estos son los 10 mejores remedios naturales para el dolor de oídos:
Cebolla
Cortar la cebolla por la mitad y colocar la mitad en el oído doloroso. También puede calentar la cebolla y doblarla en el oído. También se puede poner la cebolla directamente en el oído, o participar en un paño caliente.
Mantener la cebolla compresa durante 10-15 minutos o hasta que se enfríe. Además, se puede exprimir el jugo de cebolla y calentarla. A continuación, aplicar unas gotas en el oído.
Agua oxigenada
Usted debe empapar un algodón en ella y añadir unas gotas en el oído doloroso. Esto desalojar los escombros y se puede irrigar el área con agua tibia después.
Aceite de árbol de té (árbol de té)
Aplique unas gotas de aceite de árbol de té en el oído.
Ajo
Los potentes propiedades antibióticas y ajo analgésico pueden aliviar eficazmente la infección del oído. Añadir una cucharadita ajo picado a 2 cucharadas de un poco de aceite y calentar la mezcla. Aplicar 2-3 gotas para el oído doloroso.
El vinagre de manzana
Aplique unas gotas de vinagre de sidra de manzana en la oreja y se deja durante un minuto. Repetir después de 10 a 12 horas.
Jengibre
Tiene propiedades antiinflamatorias de gran alcance que calman un dolor de oído. Debe aplicar unas gotas de jugo de jengibre en el oído. También, se puede calentar ¼ de taza de aceite de sésamo con una cucharadita de sopa fresca raíz de jengibre, y aplicar alrededor de la oreja dolorosa.
Bishop-mosto (Aegopodium podagraria)
Este es uno de los remedios más eficaces en caso de dolor en el oído. Usted debe calentar 3 cucharadas de aceite de sésamo (ajonjolí), y añadir una cucharadita de hierba-de-obispo de aceite. A continuación, coloque 4 o 5 gotas de la mezcla en el oído.
Calor
Puede usar bolsas de agua caliente para tratar un dolor de oído, o se puede preparar compresas y aplicarlas a la oreja. Coloque el maíz o el arroz en un pequeño bolso o un calcetín viejo. barco y luego en el oído afectado y la compresa sobre.
Albahaca
Tiene fuertes propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, a continuación, debe extraer el jugo de varias hojas de albahaca triturada y aplicar unas gotas en el oído.
Aceite de oliva
El aceite de oliva se puede utilizar como un lubricante y proporcionar un alivio rápido. Además, se puede detener la sensación de zumbido en el oído. Usted debe calentar un poco, y aplicar unas gotas en el canal auditivo.