Deberías dejar de poner papel higiénico sobre el inodoro

papel higienico sobre el inodoro

Usted ha hecho lo mejor. Usted ha intentado sostener su vejiga o el movimiento del intestino, pero usted simplemente no puede hacer eso por más tiempo.

Y así, con gran temor, vas al baño público más cercano y se ve en una batalla con una infinidad de gérmenes.

Si eso suena real para ti, no te preocupes - no estás solo en tus miedos.

Aproximadamente el 50% de las mujeres en los Estados Unidos no se sientan en un asiento de un inodoro de baño público. Muchos optan por hacer una capa de papel higiénico para formar una barrera protectora.

Pero al hacerlo, usted está, de hecho, exponiéndose a un nivel de bacterias mucho más asqueroso que lo que realmente vive en el asiento del vaso.

¿Pero como?

Los asientos sanitarios están diseñados para evitar bacterias durante mucho tiempo. En realidad, son uno de los únicos objetos encontrados en los baños públicos que pueden jactarse de esto.

Entre los elementos que no están diseñados para resistir la contaminación por bacterias como la E. coli está el papel higiénico.

Cada vez que se tira de la descarga, las bacterias van al aire alrededor del vaso y por lo menos 6 pies de distancia de él.

Sí, algunas de ellas caen en el asiento del vaso. Pero, gracias a su naturaleza curva, las bacterias no van a quedarse por mucho tiempo allí.

El mismo no puede ser dicho para las bacterias que quedan en el rollo de papel higiénico, que queda como máximo, a 3 pies de distancia del inodoro.

La popular revista de salud "The Doctors" hizo un reportaje hablando de artículos comunes que eran mucho más sucios que asientos sanitarios. ¡Uno de ellos era el soporte de papel higiénico!

Los fabricantes de papel higiénico están constantemente trabajando para hacer sus productos más absorbentes - característica que hace que un papel higiénico sea bueno.

Puede ser una buena idea llevar su propio papel higiénico de casa para reducir la exposición a los gérmenes y bacterias.

¿La solución? Si usted está realmente preocupado en la toma de gérmenes de un asiento sanitario (no que usted debería estar), lleve su propio papel higiénico de casa o su desinfectante de baño para usar en el inodoro.