Con la Ayuda de este Té va a Eliminar de una vez por todas con el Acné y las Espinillas

eliminar acne con te

El acné, puntos negros, espinillas en la frente o en la nariz ... no se necesita un adolescente a tener estos problemas.

Es tan común que nunca dejamos de probar cremas y tratamientos para acabar con estos defectos de menor importancia en nuestra piel.

Pero, ¿sabía que algo tan económico y saludable como el té verde puede ser nuestro mejor aliado?

Ofrecemos tres métodos sencillos que va a ayudar a eliminar las espinillas, acné y puntos negros.

Índice
  1. 1. máscara de arcilla blanca y el té verde
  2. 2. té y vinagre de manzana verde tónico
  3. 3. Baño de vapor con té verde

1. máscara de arcilla blanca y el té verde

¿Ha descubierto los beneficios del uso de arcilla blanca para su piel? Entonces, arcilla blanca, también conocida como "caolín" es un material ideal para hacer mascarillas de belleza natural. Tiene un alto poder de desinfección y purificación, ideal para el tratamiento de problemas de acné y puntos negros.

Eszsa máscara de arcilla blanca y el té verde actúa como un gran astringente, trata el acné y las espinillas y te dejan con una piel sana y luminosa. Pero donde podemos conseguir arcilla blanca? Tiendas de productos naturales. Y no es caro, sino todo lo contrario. Por lo general, la compra de polvo. Verá que es más fácil de hacer que nuestras máscaras.

Para remediar esto lo que vamos a hacer en primer lugar es la infusión de 3 bolsitas de té verde con medio vaso de agua. Use agua sin cloro, si es posible, ya que será más beneficioso.

Si no es así, no hay problema. Después, la mezcla de polvo de arcilla blanca. El objetivo es conseguir una pasta espesa suficiente para aplicarlo en la cara. Mezclar bien a la forma.

Tome aplicar en la cara cuando están en su cara cuando usted tiene acné y puntos negros. Dejar reposar durante 15 minutos y luego enjuague con agua fresca. Es ideal si se utiliza dos veces a la semana.

2. té y vinagre de manzana verde tónico

Este tónico es un excelente uso profesional en la noche tres veces a la semana. Es una combinación muy poderosa contra el acné y las espinillas y no puede faltar en tu rutina de belleza.

Pero ¿por qué el vinagre de sidra de manzana? Básicamente porque el vinagre de sidra de manzana también es ideal para reducir la inflamación, eliminar los puntos negros y equilibrar el pH de la epidermis. Para ello, vamos a tener de nuevo para hacer una infusión de té verde. Un poco menos de la mitad de un vaso de agua (100 ml) con 3 bolsitas de té verde.

Añadir una cucharada de vinagre de sidra de manzana, muy poco. Almacenar en el refrigerador y se puede utilizar durante dos días.

Agitar antes de usar, aplicar en la cara y se deja durante al menos media hora. Por otra parte lavarse la cara y aplicar la crema hidratante como de costumbre. ¡Muy fácil!

3. Baño de vapor con té verde

Otra opción tan fácil como el original. En una sartén cuando el agua está hirviendo, poner cinco bolsitas de té verde.

Dejar en infusión durante un tiempo, poner su cara sobre la olla y cubrir la cabeza con un paño que rodea el vapor que se obtiene. Recuerde que debe cerrar antes de que el fuego para quemar y no conseguir incómodamente. Pero tenga cuidado, no demasiado cerca para no quemar su cara.

Deje que el vapor penetre en la piel. Usted verá lo bueno que es y lo bien que se sentirá si lo hace dos veces por semana. También es muy útil para beber té verde cada tarde.

Así también será capaz de luchar contra el acné y las espinillas también en el interior. ¿Qué tal a partir de hoy?