Comer este Cereal por la Mañana le hará Perder Peso más Rápido que Usted Piensa
La comida más importante del día es sin duda el desayuno, por lo que siempre debe asegurarse de que es saludable y nutritivo. Esta comida proporciona la energía necesaria para el día y acelera el metabolismo.
Si usted está tratando de perder peso extra, nunca se debe omitir el desayuno, ya que simplemente impulsar los deseos no saludables para el resto del día.
Un estudio reciente publicado en la revista Annals of Nutrition and Metabolism encontró que la mejor variante posible para el desayuno es en realidad la harina de avena. Se trataba de 36 hombres y mujeres, que fueron divididos en 3 grupos.
Todos los participantes consumieron 350 calorías por día, mientras que el primer grupo recibió la harina de avena, cereales segundo y el tercero sólo bebía agua para el desayuno y el almuerzo era la misma para todos.
Los participantes tuvieron que registrar su nivel de saciedad en las siguientes 3 horas. Los investigadores analizaron las muestras de sangre para controlar sus niveles de azúcar en la sangre y la insulina.
Ellos encontraron que los participantes del primer grupo tenían menos deseos por la mañana y por la noche, y se consume un 31% menos de calorías para el almuerzo. La avena es el más beneficioso para bajar de peso, porque esas personas consumen un 50% menos de calorías en el desayuno.
Los participantes en el segundo grupo se sintieron hambre después de tres horas, y esto también fue el caso de los que bebieron el agua en el desayuno.
La avena es más largo en el estómago, mientras copos de maíz aumentan los niveles de glucosa en la sangre, y entonces el individuo experimenta una caída repentina de azúcar en la sangre.
Numerosos estudios han confirmado los mismos resultados, y se encontró que la avena para el desayuno ayuda a la pérdida de peso y reduce la ingesta de calorías en un 31-50%, y sus efectos son de larga duración.
Proporciona una sensación de saciedad
La avena es rica en fibra, provocando una sensación de saciedad. Ayuda a la digestión y por lo tanto promueve la pérdida de peso.
Reduce la presión arterial
Oats regula la presión sanguínea, que contienen lignanos, fibra vegetal, encontraron que la presión arterial más baja en un 30% si se usan regularmente.
Reduce el colesterol
La fibra de avena se une grasa en el cuerpo y por lo tanto, reduce el colesterol LDL o niveles de colesterol malo en la sangre. La avena también reduce el riesgo de enfermedades del corazón, insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular, y mantiene el corazón y los vasos sanguíneos saludables.
Disminuye el riesgo de cáncer
El British Medical Journal publicó un estudio que demostró que la avena disminuyen el riesgo de cáncer de colon, mama, próstata y ovario.