¡Coloca esto en tus uñas durante 15 minutos y quita el hongo de las uñas para siempre!

quitar hongo unas

Los hongos en los pies pueden generar picazón, coloración amarilla en las uñas y textura corrugada que no agrada a los ojos y menor en el caso de las mujeres.

Estos hongos, además de perjudicar la apariencia de nuestros pies, pueden generar otros problemas de salud si no se tratan de forma oportuna y adecuada, en algunos casos, usted puede perder la uña.

Se presentan principalmente debido a la exposición de los pies por un largo tiempo a ambientes húmedos y calientes, por lo que es común que los atletas generen ese tipo de hongo, ya que sus pies quedan encerrados y sudados la mayor parte del tiempo.

Quite el pie de hongo con este remedio casero.

Con este remedio casero simple, pero eficiente, usted puede eliminar el hongo en sus pies y aquí decimos cómo prepararlo:

ingredientes:
 
- 1 taza de alcohol etílico, preferentemente a 90% de concentración.
- 1 taza de agua oxigenada.
- 1/3 de vinagre blanco.

preparación:

Mezclar el alcohol con el peróxido de hidrógeno en un recipiente de vidrio y, a continuación, añadir el vinagre, de esta manera se evita que el alcohol se vuelque.

Usted debe colocar la preparación en las uñas afectadas usando una bola de algodón y mantenerla por lo menos 15 minutos; después retire la preparación con bastante agua fresca y seque completamente los pies; Realiza el tratamiento por lo menos 2 veces al día hasta que tus uñas estén completamente sanos.

También es importante que usted evite desarrollar estos hongos nuevamente, para que usted evite usar zapatos cerrados o de plástico ya que no permiten la ventilación de los pies, no anden descalzos en lugares públicos para evitar contraer hongos, al realizar pedicure use sus instrumentos propios para evitar la contaminación, utilice medias 100% algodón para absorber la humedad de los pies y promover la ventilación, intente usar talco o bicarbonato para reducir la transpiración de los pies y, finalmente, cortar las uñas de sus pies en línea recta para evitar que ellos alcancen la piel y las infecciones.