¡Beba este té en ayuno y Detone toda la grasa localizada de su barriga!

te adelgazar

¿Usted ganó peso últimamente o desea perder lugar esos kilitos más? Por lo tanto, usted debe invertir en un tratamiento natural y sano para el cuerpo, así como placentero para paladar.

¿Por qué no adoptar el té de limón y canela para adelgazar?

A partir del consumo de esta bebida natural, usted goza de innumerables beneficios para su organismo, sin la necesidad de gastar prácticamente nada.

Es importante resaltar que el resultado del té de limón y canela para adelgazar es percibido rápidamente, ayudando a su cuerpo a eliminar la grasa sin mucho esfuerzo.¡Aprende todo en nuestro post!

Índice
  1. Conoce el té de limón y canela para adelgazar
  2. Receta del té de limón y canela para adelgazar

Conoce el té de limón y canela para adelgazar

1 - Digestión de alimentos ácidos

El limón tiene propiedades terapéuticas, pues combate la indigestión, el ardor de estómago, los gases y la hinchazón. Siendo así, estimula el hígado a producir bilis y ayuda en la digestión de alimentos ácidos.

2 - Sensación de saciedad

El limón también alcalina el organismo y la sensación de hambre se reduce durante todo el día.

3 - Combate la ansiedad

Muchas personas acaban de descontar la ansiedad con un consumo excesivo de alimentos. El limón es útil porque cuenta con pectina, una fibra soluble que ayuda a combatir el nerviosismo.

4 - Diurético natural

Además, el limón es un diurético natural, es decir, elimina las toxinas del cuerpo fácilmente. Esto sucede no sólo a través del sistema digestivo, sino también por la vejiga y los riñones, aumentando la cantidad de orina.

5 - Elimina las grasas

El té de limón de canela para adelgazar también sirve para acabar con las grasas acumuladas en su torrente sanguíneo.

6 - Fuente cítrica

Por tener una alta cantidad de ácido cítrico, el limón ayuda a maximizar la función de enzimas estimulantes del hígado.

7 - Vitamina C

Por fin, el limón es una fuente poderosa de vitamina C, extremadamente relevante para el mantenimiento de su salud y el fortalecimiento de su sistema inmunológico, sobre todo, con la llegada del invierno.

Receta del té de limón y canela para adelgazar

Ahora que ya sabes cómo el limón es indispensable para tu organismo, aprende a hacer un delicioso té para acelerar el proceso de adelgazamiento.

Ingredientes

  • 250 ml de agua
  • Jugo de medio limón orgánico exprimido a la hora
  • 1 cucharada de miel pura
  • 1 cucharadita de canela en polvo

Modo de preparo

El primer paso para preparar el té de limón y canela para adelgazar es hervir el agua y esperar que se enfríe ligeramente para no perder sus propiedades.

Posteriormente, usted necesita poner miel, canela y el limón. Con la ayuda de una cuchara, mueva bien el té.

Usted debe beber en ayuno de la manera que prefiera: tibio o totalmente frío. Si sienta la voluntad, prepare y tome otra taza momentos antes de su cena.

Lo ideal es beber el té todos los días hasta llegar al peso apropiado. Este período de adelgazamiento puede ser menor con una alimentación equilibrada y práctica de actividad física moderada diariamente.

¿Quieres saber más sobre el té de limón y canela para adelgazar? ¡Entonces, disfruta para compartir con tus amigos ahora mismo!