¡Aprende cómo endurecer las uñas de forma natural y tiene uñas fuertes y lindas!

unas fuertes lindas

Las uñas pueden decir mucho sobre su salud general. La mayoría de la gente quisiera que sus uñas fueran fuertes y crecieran rápidamente.

Las uñas están hechas de proteína, o queratina, que es la misma sustancia de su cabello.

En general, las uñas de la mano tienden a crecer lentamente, con la excepción de niños y mujeres embarazadas, cuyas uñas tienden a crecer más rápidamente.

A veces, cambios en su cuerpo, como el envejecimiento, la quimioterapia, la medicación y la deficiencia de nutrientes pueden retrasar el crecimiento de las uñas.

Índice
  1. Aprende cómo dejar las uñas fuertes de forma natural
    1. Otros consejos

Aprende cómo dejar las uñas fuertes de forma natural

1. Aceite de coco

El aceite de coco es un verdadero "comodín", ya que puede ayudar en muchas áreas, incluyendo las uñas. Contiene nutrientes esenciales que su cuerpo necesita para mantener sus uñas fuertes. El aceite también ayuda a fortalecer sus cutículas contra las infecciones.

Para usar, masajee sus manos y uñas en aceite de coco extra virgen caliente, cada noche antes de dormir. También puede dejar sus uñas de salsa en la siguiente mezcla: ½ taza de aceite de coco orgánico, ¼ taza de miel y cuatro gotas de aceite esencial de romero.

Calentar esta mezcla durante 20 segundos y luego sumergir las uñas en él durante unos quince minutos. Repita esto una o dos veces a la semana para obtener mejores resultados.

2. Aceite de oliva

El aceite de oliva tiene la capacidad de penetrar profundamente en su piel y en las uñas, pues contiene vitamina E, que ayuda a su sangre a circular más eficientemente y deja las uñas fuertes.

Basta con masajear sus uñas con aceite de oliva caliente cada noche durante unos cinco minutos. A continuación, cubra con guantes de algodón y duerma. Lávese las manos a la mañana siguiente.

Repita este procedimiento diariamente para obtener mejores resultados. También puede dejar las uñas de salsa en aceite caliente de 15 a 30 minutos al día. Esto ayudará a sus uñas a crecer más rápidamente.

3. Limones

La vitamina C encontrada en los limones ayuda a las uñas a crecer rápidamente, quita manchas o decoloración y da las uñas un brillo sano. Basta con masajear sus uñas con una mezcla tibia de una cucharada de jugo de limón y tres cucharadas de aceite de oliva todos los días.

También es útil frotar una rebanada de limón en las uñas durante cinco minutos. A continuación, enjuague con agua tibia. Después de hacer esto, aplique una crema hidratante. Cuidado con pequeñas heridas para evitar sentir ardor.

4. Jugo de Naranja

Al igual que los limones, la vitamina C presente en el jugo de naranja ayuda a mantener sus uñas fuertes. El jugo de naranja también contiene ácido fólico, lo que ayuda a las uñas a crecer rápidamente.

Sumergir las uñas durante aproximadamente diez minutos en jugo de naranja fresco. A continuación, enjuague con agua tibia y añada hidratante. Haga esto una vez al día para obtener los mejores resultados.

5. Biotina

La biotina, también conocida como vitamina K, es una vitamina esencial en el crecimiento de las uñas, porque ayuda a su cuerpo a producir queratina.

La biotina se encuentra en ciertos alimentos, como los huevos, zanahorias, tomates, coliflor, pepino, fresas, avena y nueces. También se puede consumir como suplemento.

Sin embargo, recomendamos consultar a su médico antes de tomar suplementos, para evitar reacciones adversas con cualquier medicación que la persona esté tomando.

6. Caballita

La caballería fue usada por los griegos y romanos durante muchos años como un fortalecimiento de uñas. Esto tiene sentido, ya que contiene calcio, Cilicia y otros minerales esenciales.

Coloque una cucharadita de caballito seco en dos tazas de agua hirviendo. Cubra y deje en fusión de diez a quince minutos. A continuación, coja y deje enfriar.

Deje las uñas de salsa durante veinte minutos. Repita esto por lo menos cuatro veces a la semana para ver los mejores resultados. La caballa también se puede consumir como un té una vez al día y ayudará al crecimiento de sus uñas.

7. Proteína

Hemos comenzado el artículo diciendo que sus uñas están hechas de un tipo de proteína llamada queratina. Así pues, usted puede agregar más proteína a su dieta.

Si usted nota manchas blancas en sus uñas, puede ser una señal de que falta proteína en su cuerpo. Para corregir esto, aumente el consumo de carnes que contienen proteínas, como la carne de cerdo, la carne, las aves y los peces.

Las verduras, las verduras y las nueces también contienen proteínas. También puede encontrar la proteína en polvo que se puede añadir a la leche o el yogurt en las casas de productos naturales.

Otros consejos

Cuando utilice productos químicos agresivos durante la limpieza, por ejemplo, asegúrese de usar guantes y equipo de protección.

No morder sus uñas, ya que puede debilitarlas.

Corte sus uñas regularmente, pues así como con su cabello, al recortarlas estimular su crecimiento.

Utilice siempre hidratante para las uñas y las manos para mantenerlas hidratadas.

Deje sus uñas expuestas a la luz del sol temprano por la mañana para ayudar a su cuerpo a crear la vitamina D.

El ejercicio ayudará a su sangre a circular y ayudará a su cuerpo a acelerar su metabolismo, incluyendo el crecimiento de las uñas.

Consulte a su médico sobre la adición de una multivitamina a su régimen diario que puede ayudar con la salud de sus uñas.

¿Usted hace alguno de esos trucos para ayudar a sus uñas? ¿Ha encontrado algún truco nuevo que pueda ayudar a ayudar a dejar las uñas fuertes? ¡Disfrute de los beneficios de los remedios caseros para las uñas y deje sus uñas fuertes!