¡Aprenda cómo aliviar las quemaduras de forma natural!
Una de las lesiones más comunes que ocurren dentro de casa son las quemaduras. Tocar en algo caliente puede dejar la sensación de piel inflamada.
Y usted no tiene que preocuparse sólo con este tipo de quemadura, hay también uno de los más dolorosos tipos de quemadura que es la causada por el sol.
Con los meses de verano llegando, lleva a la más exposición al sol, y la piel puede quedar más roja e irritada.
Soluciones naturales para quemaduras
Aplicar claras de huevo en una quemadura puede ayudar a aliviar el dolor y puede evitar las cicatrices. Otra opción que usted probablemente tiene en su casa es la miel.
Aplicar miel en una pequeña quemadura puede acortar el tiempo que tarda en curar.
Otro elemento doméstico común que se puede utilizar para curar las quemaduras es el vinagre. No sólo el vinagre ayuda a quitar el dolor de una quemadura, sino que también puede ayudar a aliviar las picaduras de insectos, otro problema común en el verano.
Las patatas crudas pueden realmente ayudar a aliviar el dolor de la quemadura. Corte una patata al medio y aplíquela sobre la piel quemada. Esto actuará de una manera similar a la de la quemadura bajo agua fría. Tomates también se puede utilizar en quemaduras ya que el licopeno puede ayudar a eliminar el calor de la quema y curar la piel.
El té también se puede utilizar para quemaduras. Tanto el saché usado como el té líquido puede ser utilizado para el tratamiento de quemaduras menores.
Haga una pasta de bicarbonato de sodio y agua y aplique en la quemadura, para tener algún alivio del dolor.
Una de las mejores cosas para tener en su casa para el tratamiento de cualquier tipo de quemadura es la aloe vera. El almidón de las hojas se puede utilizar para muchas cosas. Para usar simplemente exprima el gel fuera de las hojas de la planta sobre la quemadura. Además de ayudar con las quemaduras, tiene muchos otros beneficios para la salud también.
A pesar de que el tratamiento de pequeñas quemaduras en casa puede ser realizado utilizando con los medicamentos arriba, es importante notar que, si la quemadura es grave es importante buscar tratamiento médico profesional.