Acostar temprano a los niños ayuda a la salud mental de las madres
Un estudio confirma por qué todas esas batallas a la hora de dormir realmente valen la pena. Cuando los niños se van a la cama temprano, están más sanos y mamá está más feliz.
Esto puede parecer de sentido común, pero la ciencia ha confirmado su verdad en el estudio Creciendo en Australia, durante el cual los investigadores rastrearon a miles de familias a partir de 2004. Cada dos años, estas familias participaron en una serie de entrevistas que permitieron a los investigadores verificar En el estado de su salud física y mental.
Al analizar los datos sobre el sueño y el estilo de vida que recolectaron, los investigadores encontraron que los niños que se acostaban temprano, los que dormían a las 8:30 p.m., tenían "mejor calidad de vida relacionada con la salud". Y sus madres también habían mejorado la salud mental.
Jon Quach, el autor principal del estudio, habló con Today sobre los hallazgos. “Entonces, mamás y papás, llevar a los niños a la cama temprano no solo es bueno para ellos. También es bueno para ti ", dijo.
Tiene sentido para mi. No hay nada tan dulce como el silencio que cae en mi casa poco después de las 8 p.m. Esa noche el tiempo tranquilo es un regalo. Un espacio en el día para recargar energías, relajarse y ver "The Bachelor" en paz.
Tener hijos es una hazaña física y mental. Cuando agrega a la lista la carga mental de empleos, matrimonio, mantenimiento del hogar y algo de autocuidado, no es de extrañar que los padres tengan un exceso de estrés y fatiga en sus vidas.
Los niños que se acuestan temprano tienden a dormir más tiempo
Además de las mamás felices, también hay algunos beneficios reales para los niños. Una encuesta de los Estados Unidos presentada en el sitio web de los Institutos Nacionales de la Salud sugiere que los niños que se acuestan antes también duermen más tiempo.
Y los niños necesitan dormir mucho. Solo mire esta tabla de la National Sleep Foundation, que muestra la cantidad recomendada de horas de sueño que los niños deben dormir cada noche:
¿Qué podemos hacer para que nuestros hijos se acuesten más temprano?
En primer lugar, los investigadores dicen que necesitamos limitar el tiempo de pantalla antes de acostarse. Según la National Sleep Foundation, la luz azul emitida por las pantallas puede retrasar la liberación de melatonina que induce el sueño, aumentar el estado de alerta y reiniciar el reloj interno del cuerpo para un programa posterior. ¡Ay!
Para estar seguros, recomiendan un toque de queda digital que limite el uso de televisores, tabletas, teléfonos y computadoras de una a dos horas antes de acostarse.
La National Sleep Foundation también recomienda una rutina consistente a la hora de acostarse. En nuestra casa, esto incluye un baño relajante y un buen libro. Pero independientemente de lo que elija incorporar a su rutina de acostarse, sepa que una rutina regular puede ayudarlo a usted y a su hijo a tener éxito. Y esto puede comenzar tan temprano como en la infancia, por lo que cuanto antes pueda establecer una rutina, ¡mejor!
Otros consejos útiles para una buena noche de sueño incluyen asegurarse de que sus hijos hagan mucho ejercicio durante el día, eviten la cafeína y mantengan sus habitaciones a oscuras.
Fuente: https://www.simplemost.com