¡Acelera tu Dieta para Perder Peso con esa Receta Genial y Deliciosa!

acelerar dieta

Hay varias recetas que prometen ayudar a perder peso, reducir la barriga y combatir la retención de líquidos.

Además, las mejores dietas para perder peso se centran en el combate a la retención de líquido, pues es una de las mejores fórmulas caseras para adelgazar, además de ser científicamente comprobada.

El jugo detox que vas a aprender en este artículo es muy utilizado por las celebridades debido a su fórmula completa y competente donde todos los ingredientes tienen una función.

Ver como cada uno de ellos funcionará dentro de su cuerpo:

Jengibre - El jengibre es un ingrediente muy usado en las dietas para bajar de peso rápido ya que acelera el metabolismo, ayudando a eliminar las toxinas del cuerpo.

Pepino - El pepino tiene la función de aumentar la eliminación de líquidos, actuando como un diurético natural, lo que permite que las toxinas que salgan del cuerpo no dejen residuos y acelera la pérdida de peso.

Limón - El limón tiene varias funciones dentro de nuestro cuerpo, pero una de las principales funciones para quien busca agregar el limón en una dieta para perder peso rápido, es alcalinizar el cuerpo y equilibrar el pH de la sangre.

Menta - La menta ayuda a combatir las inflamaciones que es muy importante si el sistema inmunológico se golpea en un inicio de dieta para perder peso rápido.

¿Cómo es sencillo preparar y consumir ese jugo detox?

INGREDIENTES

  • 2 litros de agua pura (sin cloro)
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • 1 pepino medio, pelado y cortado en rodajas finas
  • 1 limón fresco cortado en rodajas finas
  • 12 hojas frescas de menta

* Procure usar ingredientes orgánicos en la preparación de esa receta para minimizar la presencia de agrotóxicos.

MODO DE PREPARO

Coloque todos los ingredientes en una jarra y lleve a la nevera por la noche para descansar de un día para otro.

Usted puede consumir la bebida a lo largo del día, pero para potenciar los resultados no deje de beber un vaso de media hora antes de las comidas principales.

Esta es una receta de consumo inmediato, es decir, no reaprovechar nada de un día para otro.

Usted puede consumir la bebida durante 30 días seguidos, dando una pausa de 15 días, antes de reiniciar otro ciclo de 30 días.

Además de eliminar los líquidos y las toxinas del cuerpo, ayudando en el proceso de perder peso, esta bebida aumenta su inmunidad, dejando su cuerpo más resistente.

A causa del jengibre se aconseja que las personas con problemas de hipertensión eviten hacer esta receta. Alternativamente es posible hacerlo sin el jengibre, pero tenga en cuenta que el potencial terapéutico de los ingresos disminuirá.

Al aliar el consumo de esta bebida con alimentación sana y actividades físicas, los resultados de su dieta serán sorprendentes y en muy poco tiempo.

Recuerde que la dieta para perder peso no necesita ser un acto de sacrificio. Consulte a su médico sobre las mejores opciones de dietas y busque recetas naturales para adelgazar.