Acabar con la tos con este jarabe casero

jarabe casero tos

Los sharopes contra la tos son la única cosa en la que usted puede confiar cuando se trata de mejorar. Desafortunadamente, las farmacias no pueden realmente ayudarle aquí.

¿Quién necesita todo ese líquido lleno de ingredientes químicos? Es por eso que le sugerimos que usted pruebe este jarabe para la tos casera súper calmante.

Usted sólo necesita un puñado de ingredientes, y siempre puede fijar la proporción a su gusto.

La receta requiere ingredientes simples y usted probablemente los tiene en casa. Dé a su cuerpo una patada sana y deje de toser.

El poder de los aceites esenciales

Nuestra receta se basa en la miel y los aceites esenciales. Usted sabe mucho sobre la energía de la miel. Embala antioxidantes poderosos, y vamos a ser honestos, es uno de los mayores supresores de tos que usted puede usar.

La miel es un increíble impulsor de la inmunidad y reviste su garganta perfectamente. Utilícelo para disfrutar de un alivio temporal y obtener ese impulso sano inmediatamente.

El aceite esencial de limón es completamente natural y seguro. Mejora la función de tu sistema linfático y mata las bacterias desagradables.

El aceite esencial de limón es uno de los ingredientes que desea utilizar cuando se trata de evitar infecciones. ¡Oh, sí, es increíble!

El aceite esencial de incienso es un antibiótico natural y un remedio para el enfriamiento.

Ella ayuda al cuerpo a eliminar el exceso de moco y catarro, mientras limpia sus vías aéreas. Esto es de suma importancia, porque le ayuda a respirar con facilidad. El incienso destruye las bacterias del tracto respiratorio superior y elimina el mal aliento.

El aceite de menta-pimienta funciona como un descongestionante natural y analgésico. Utilícelo en su jarabe para la tos casera. Si es muy fuerte para usted, diluya al tratar los problemas de tos y sinusitis.

El aceite esencial de lavanda ofrece efecto antibacteriano y antiinflamatorio. Es suave y natural. El aceite de lavanda relaja su cuerpo y ayuda en el tratamiento de la tos persistente.

Receta de jarabe para la tos casera
Esta receta funciona bien para los adultos. Si desea utilizarlo para sus hijos, asegúrese de aprender más sobre los aceites esenciales y sus beneficios. Algunos aceites no se recomiendan para los niños.

Sin embargo, los aceites esenciales de incienso, limón y lavanda son seguros para los niños. los niños menores de 6 años nunca deben usar cualquier cosa que contenga aceite esencial de menta, porque puede provocar una irritación grave.

El uso de aceites esenciales requiere cautela, especialmente si su hijo tiene 2 años o menos.

ingredientes

  • 1 taza de miel
  • 5 gotas de aceite esencial de limón
  • 4 gotas de aceite esencial de incienso
  • 5 gotas de aceite esencial de pimienta
  • 5 gotas de aceite esencial de lavanda
  • Utilice una jarra de vidrio para unir todo.

preparación

Añada la miel a su vaso y caliente en baño maría, no lleve directamente al fuego ni hierva porque el calor destruye las enzimas sanas.

Añada los aceites y revuelva bien.

Tome una cucharada de jarabe para la tos 3-5 veces al día.