¡Acaba con las cicatrices con este remedio natural!

cicatrices remedio natural

Las cicatrices son un resultado de la interrupción de la continuidad de la piel que se producen como resultado de la cirugía, heridas, quemaduras y por lo general son un daño permanente.

La presencia de cicatrices en la piel todos toleran de forma diferente, pues algunos son sin sentido, pero para algunos representan un problema estético y exige un millón de maneras y tratamientos para eliminarlos.

Actualmente existen muchos tratamientos, incluyendo la cirugía estética para corregir las cicatrices.

Pero si usted está entre aquellos que prefieren tratamientos naturales, entonces le ofrecemos un tratamiento natural increíble, que es muy fácil de preparar y ofrece un gran número de beneficios.

Si desea eliminar las cicatrices que le hacen sentir incómodo, usted necesitará lo siguiente:

Ingredientes

  • ¼ taza de aceite de coco
  • ¼ de aceite
  • 1 cucharada de miel
  • Cuatro gotas de aceite de lavanda natural

Como hacer

En una olla, agregue el aceite de coco y encienda el fuego. Cuando el aceite de coco está completamente derretido, añada el resto de los ingredientes y mezcle con una cuchara de madera hasta obtener una mezcla homogénea.

Después de eso, apague el fuego y espere a enfriar completamente.

Luego coloque esta mezcla en la nevera durante unos 20 minutos. Es muy importante mantener esta crema en un recipiente bien cerrado. Y, eso es, tienes tu crema mágica contra todo tipo de cicatrices.

Todo lo que necesitas hacer, es limpiar el área deseada y aplicar la crema directamente sobre las cicatrices o las estrías.

Si usted aplica esta crema diariamente en el área afectada sin saltar un día, usted verá cómo en un corto espacio de tiempo conseguirá resultados y, finalmente, las cicatrices desaparecerán.

Además de este tratamiento, también recomendamos hidratar continuamente la piel, pues mejora su elasticidad y ayuda a eliminar las cicatrices.