Truco para Limpiar el Acero Inoxidable
Detesto la limpieza de la casa, acabo de limpiar y pasados algunos segundos parece que ya está todo sucio de nuevo. Pero lo que realmente me enerva es limpiar inox, grifos y electrodomésticos.
Los electrodomésticos en acero inoxidable son realmente más bonitos pero también son complicados de limpiar, gastado inmenso dinero en productos caros y xpto y siempre se manchan.
Decidí hacer una encuesta de recetas caseras para limpiar inox, encontré algunas, ahora sólo falta probar.
Debe tenerse cuidado de no aplicar productos demasiado abrasivos porque pueden estropear el inox, tampoco debe frotarse con esponjas o materiales muy duros para no rayar.
Recetas caseras para limpiar electrodomésticos de acero inoxidable
Consejo número 1
Este consejo todavía no ha experimentado, parece un poco extraño pero no cuesta intentarlo.
Aplique un poco de suavizante de pelo en los cromados después de frotar con un paño suave, puede ser de algodón o franela, y se queda con los grifos, electrodomésticos y ollas a brillar como nuevos.
Consejo número 2
Esta ya he experimentado, resultó en algunos sitios pero en otros no. En un litro de agua caliente 1 tapa de suavizador de ropa, pase con un paño suave y luego seque con papel toalla / papel de cocina, tiene que limpiar de inmediato para no manchar el material.
Consejo número 3
Ya he hablado del poder del vinagre en la limpieza de la casa, él sirve para limpiar casi todo, él es un excelente material de limpieza casero (ve aquí el artículo).
Para limpiar el inox caliente agua con un poco de vinagre, lo ideal es utilizar vinagre blanco de limpieza, pero sirve uno cualquiera.
Deje enfriar un poco y aplique sobre el cromado o inox con la ayuda de un paño, limpie el exceso con papel toalla / papel cocina.
Para limpiar las manchas y la grasa de las ollas de inox puede todavía hacer una mezcla de vinagre con bicarbonato, lavar con esta mezcla y limpiar de inmediato.