Su Cama Está llena de Ácaros. ¡Aprende Cómo Acabar de Una Vez por Todas con Ellos!
Una persona normal, dependiendo de las condiciones, puede sudar mucho por la noche, lo que crea un terreno fértil para los ácaros.
Los científicos estiman que puede haber alrededor de 1,5 millones de ácaros que viven en promedio en la cama y se alimentan de restos de piel y caminan por nuestras sábanas mientras dormimos.
No es sólo su existencia, como también dejan atrás problemas para los seres humanos. Sus excrementos pueden irritar, causar alergias y brotes de asma cuando se inhala.
Los científicos dicen que dejar su cama deshecha puede no hacer mucha diferencia, pero si usted hace inmediatamente su cama, las sábanas van a atrapar a millones de ácaros que viven en su cama, alimentando de células muertas de la piel y el sudor y potencialmente contribuyendo a la Asma y problemas de alergia.
Una cama deshecha y descubierta, sin embargo, expone a las criaturas al aire fresco y la luz y ayuda a deshidratar y matar.
Hacer su cama más tarde después de su desayuno es una buena elección. Y usted debe lavar sus sábanas y almohadas cada una o dos semanas.
Algunos expertos recomendaron dejar su cama deshecha todo el día, ahorrando tiempo cuando llegue a casa por la noche.
Después de la exposición de un día al aire fresco ya la luz, la mayoría de los ácaros en su cama habrán muerto, y dándole una excusa científica de por qué usted no arregló su cama.