Consejos Caseros para Eliminar el Olor a Perro de Mi Casa
Son lindos, diversión y compañeros. Pero es imposible no amar a los perros?
Algunos son tan floja que además de ocupar nuestros corazones también ganar espacio en el sofá, en la cama y en la alfombra en la casa.
El problema es que el olor a perro puede ser bastante incómodo. Pero nos acostumbramos a ella. Pero cuando los visitantes llegan en que perciben el olor de la cara y por toda la casa.
Así que además algunos consejos que valen oro para que salgan de su casa fragante sin tener que echar a los perros '' al patio trasero. ¿Quiere aprender?
En primer lugar debemos saber que el animal pis es más responsable del mal olor en la habitación. Por lo tanto, este es el primer punto que nos ocupamos.
- Mezclar el jugo de limón, agua y bicarbonato de sodio Después de limpiar el área, coloque la mezcla un tanto, también se puede aplicar en las alfombras, ya que no se manchan.
- El vinagre blanco y almidón de maíz: se aplican sobre el área deseada y dejar actuar durante 3 horas; a continuación, quitar.
- El vinagre blanco y alcohol: esto también es una receta muy buena, pero se debe frotar la mezcla mientras se aplica en el lugar. A continuación, dejar que se seque naturalmente. No retire.
Complementar el servicio con una buena dosis de desinfectante y alcohol diluido en agua.
Colar la mezcla en el suelo con la ayuda de una fregona. Entonces, si lo desea, aplique un removedor.
Sin embargo, el extractor no es tan efectivo cuando se trata de mal olor causado por los animales. Bañan semanalmente en su perro es esencial.
Sin embargo, si el olor es todavía fuerte, el truco consiste en aplicar a su por el bicarbonato de sodio. Pero no se olvide de difundir bien y retirar con un secador de temperatura fría, ¿verdad?
Cuidado con el bombo y llamar la atención, debido a que su mascota puede ser alérgico.
Finalmente, el último consejo es mantener sus paseos y bastante limpio. Y en este caso, el bicarbonato de sodio es también un excelente aliado. Ahora usted también necesitará una aspiradora.
El proceso es: espolvorear un poco de bicarbonato en la cama y se deja durante 15 minutos. Y luego aspirar.