8 Remedios Caseros Hechos a Base de Sal
La sal es el principal condimento varios platos de todo el planeta, pero su uso medicinal es poco conocida y extendida.
Echa un vistazo a toda la versatilidad de sal para el tratamiento de diversas condiciones.
1. Remedio para el herpes labial
Las aftas causan mucho malestar en la boca y, en algunos casos, impide la ingesta de alimentos. Estas úlceras pequeñas pueden ser tratadas para hacer gárgaras con sede en sal. Disolver dos cucharadas de té de sal en ¼ de taza de agua tibia. Agitar y hacer gárgaras durante 20 segundos por lo menos. Repetir 3 a 4 veces al día.
2. Remedio para el dolor de garganta
dolor de cuello puede ser un síntoma de varios problemas que van de la reacción a secar al aire para infección de garganta. La sal ayuda a combatir las infecciones, ya que tiene acción antiséptica. Disolver la sal medio de una cucharilla en 1 taza de agua tibia y hacer gárgaras para combinar dolor. Repetir diariamente hasta la garganta mejor.
3. Gotas para los ojos para la conjuntivitis
Conjuntivitis u ojos rojos se produce por cualquier infección o irritación de los ojos. La sal puede actuar como desinfectante para calmar los ojos rojos. Hervir una taza de agua destilada y añadir una cucharadita de sal. Dejar enfriar, a continuación, utilizar como gotas para los ojos, pigando ojos varias veces al día.
4. Relaje los pies
Sal relaja los músculos de los pies, la promoción de la sensación de bienestar. Disolver medio una taza de sal en un recipiente con agua tibia. Deje remojar los pies en la solución durante un período de 10 a 15 minutos. Haga esto una vez al día.
5. Ayuda a dibujar círculos
La sal refuerza la piel y elimina el exceso de agua que es muy bueno para reducir la hinchazón de las ojeras. Mezcle media cucharadita de sal en un vasinha té con agua caliente. Aplicar los ojos cerrados con algodón y se deja durante un período de 15 a 20 minutos.
6. Ayuda a blanquear los dientes
La sal puede ser utilizado para realizar un blanqueamiento de los dientes en casa y libre de bacterias. De Knock un cepillo de dientes en húmedo en un puñado de sal y cepillarse los dientes como normal. Repetir el proceso una vez al día. También es posible mezclar la sal y el bicarbonato de sodio en la igualdad de pasos para el cepillado.
7. Tratar la nariz que moquea
La sal ayuda a tratar la congestión nasal y secreción nasal, simplemente mezclar una cucharadita de sal en dos tazas de agua destilada caliente. Utilice la solución como un descongestionante nasal hasta dos veces al día.
8. picaduras de mosquitos Treat
La sal ayuda a neutralizar las picaduras de mosquitos y otros insectos, y desinfectar la herida, que elimina toxinas. Basta con lavar la zona afectada con agua tibia y jabón y aplicar una pasta de agua y sal en el sitio de la mordedura. Dejar que la pasta seca en el lugar y lavar después de 30 minutos.
Vemos como la sal es versátil? Usted sabía que estas formas de utilizar la sal de mesa? Elegir la forma más apropiada de acuerdo a sus necesidades y utilizar todos los beneficios de la sal en su vida.