Dile Adiós a las Varices con este Remedio 100% Natural
Las venas varicosas son venas dilatadas, debilitadas y visibles bajo la superficie de la piel, generalmente en un color azul o púrpura oscuro. A menudo es causada por muchos factores diferentes, como la genética, la obesidad, el embarazo, la edad, estancia prolongada en la misma posición.
Cuando aparecen las varices, que generalmente se tratan con técnicas de compresión, como el uso de medias de compresión, pero a medida que los síntomas empeoran, causan otros problemas de salud, incluyendo hinchazón, sensación de pesadez en las piernas y la inflamación dolorosa.
Las venas varicosas también se manifiestan con capilares dilatados en la superficie de las venas de la piel y de la araña, que empeoran aún más la condición.
Sin embargo, ciertamente no lo sabía es el hecho de que el ajo es uno de los remedios naturales más eficaces para el tratamiento de venas varicosas y la inflamación. Estimula eficazmente el flujo sanguíneo y ayuda a romper la eliminación de toxinas y desechos del cuerpo.
Por lo tanto, si se consumen regularmente esta sorprendente planta o tomar suplementos de ajo, experimentará importantes mejoras a largo plazo.
Además, se puede aplicar el ajo directamente sobre las zonas afectadas con el propósito aún más rápido. Aprende ahora cómo preparar el popular remedio natural con ajo, que se utiliza a menudo en la medicina natural y el tratamiento de venas varicosas:
Ingredientes
- 6 dientes de ajo, finamente rallado
- Una cucharada de aceite de oliva
- El jugo de naranja 4
Modo de preparación
Debe combinar todos los ingredientes y dejar que la mezcla está en reposo durante 12 horas antes de su uso.
Cómo usar
Aplicar en las zonas afectadas en un movimiento circular hasta que es absorbido por la piel. Luego envuelva el área con un calentador de toallas o curativo, y dejar actuar durante 50 minutos. Esto proporcionará un alivio muy rápido. Repita este método como todo lo que necesita.