Los expertos descubrieron que dormir del lado izquierdo trae innumerables beneficios para la salud
Nada nos agrada más que la cama que nos espera para descansar después de un largo y cansado día de trabajo, corriendo por todos lados, de pie por lo menos 5 a 6 horas.
Muchas personas encuentran sus rincones de dormir sus santuarios donde pueden relajarse, descansar y estar en paz completa.
Es donde pasamos la buena parte de nuestro tiempo. Una persona debe dormir al menos 8 horas al día, de acuerdo con este hecho, pasamos alrededor de un tercio de nuestras vidas durmiendo.
Nada puede sustituir el sueño nocturno y la paz nocturna. Es vital para mantener nuestra salud y bienestar, mental y físico. La posición en que nos encontramos cuando dormimos también es muy importante y afecta nuestra salud.
Las personas divergen en las maneras preferidas de dormir. El más común parece ser del lado izquierdo, derecho y enrollado en la posición fetal.
Cada posición afecta a su salud de diferentes maneras que pueden ser buenas o malas. Por ejemplo, dormir de espaldas puede ser peligroso para las personas que tienen asma y / o apnea del sueño.
Aumenta los riesgos asociados a dificultades respiratorias. Ya dormir en el lado derecho puede agravar problemas digestivos y acaban por hacerlos muy peores. Estos efectos negativos llevan la menor cantidad y calidad.
Dormir en el lado izquierdo sigue siendo una posición mucho mejor que todas las demás posiciones de sueño en términos de beneficios para nuestra salud corporal.
Nos ayuda a digerir mejor y más fácil. Mejora el sistema digestivo general, permitiendo que el cuerpo pueda extraer nutrientes y eliminar toxinas más rápido y más eficientemente como también afecta nuestra circulación y salud cardiovascular y la sangre circula más eficientemente de nuevo en el corazón.
Esta posición lateral izquierda también permite que la bilis y residuos viaje más libremente a través del cuerpo y ayuda a mejorar la función del bazo.
Esto resulta en un mejor drenaje linfático y más toxinas dejando el cuerpo, con menos estrés general e impactos negativos para nuestra salud. Es increíble cuánta diferencia la posición que usted duerme puede tener en su cuerpo.
Intenta dormir debajo de tu lado izquierdo ya. Cada uno de nosotros tiene una manera habitual, preferida de dormir y puede ser muy difícil romper este hábito, pero es posible cambiar usando varios ajustes más pequeños.
Entrene su cuerpo para dormir en el lado izquierdo, conectando una luz en el lado contrario por ejemplo. Su cuerpo naturalmente querrá quedarse lejos de la fuente de luz y se girará hacia el lado izquierdo.
Hay otras innumerables maneras de cambiar efectivamente las posiciones de sueño. Usted sólo tiene que averiguar cuál de ellas probablemente funcionará para usted.
Entonces, trate de cambiar sus hábitos y dormir bajo el lado izquierdo! ¿Es sano pro su cuerpo y su completo bienestar, entonces por qué no experimentar?