Cómo acabar con el Olor en la Región Íntima Naturalmente
El olor en la región íntima es algo que afecta a muchas mujeres y les resulta difícil deshacerse de él. Según la Clínica Mayo, el olor vaginal puede variar a lo largo de su ciclo menstrual y puede ser especialmente notable después del sexo.
La transpiración normal, también puede causar olor vaginal. Es normal que la vagina tiene un ligero olor, ya que es una abertura en el cuerpo, pero un olor persistente y "sospechoso" puede ser indicativo de un problema subyacente más serio.
Si ve un poco de flujo de color blanco o amarillo, ardor e irritación, picazón y olor vaginal pueden indicar el signo de infección vaginal.
La vaginosis bacteriana y la tricomoniasis (una infección de transmisión sexual) son las infecciones vaginales más comunes que causan el olor vaginal. Las infecciones por clamidia y gonorrea normalmente no causan olores vaginales. O infecciones por hongos.
Cómo utilizar correctamente el bicarbonato de sodio para deshacerse de los olores vaginales
El bicarbonato de sodio se puede utilizar para equilibrar el nivel de pH en su cuerpo. Cuando el nivel de pH está en equilibrio, el problema del olor vaginal se disipará.
Simplemente añadiendo 1/2 taza de bicarbonato de sodio en un baño o similar. Empapar su cuerpo tanto como sea posible en virtud de esta solución dejando sólo la cara fuera. Haga esto durante unos 15-20 minutos.
Secar bien con una toalla limpia. Esto también tratar infecciones por hongos y eliminar de inmediato el olor vaginal.
El tratamiento usando vinagre de manzana
El vinagre de manzana contiene propiedades antibacterianas y antisépticas. Esto ayudará a combatir las toxinas y bacterias que causan el mal olor vaginal. También ayudará a restablecer la calidad de la flora vaginal ácido.
Agregar dos tazas de vinagre de manzana en agua caliente en una bañera o similar. Remojarlo con sólo la cara hacia fuera durante unos 20 minutos. Haga esto varias veces a la semana para obtener resultados más rápidamente. También se puede beber un vaso de agua mezclada con una o dos cucharadas de vinagre de manzana al día para ayudar.
Cuándo consultar a un médico?
Si usted está preocupado por un olor vaginal anormal o persistente, consulte a su médico - especialmente si usted tiene otros signos y síntomas como picazón, ardor o irritación.