Según el estudio, los niños obstinados terminan siendo más exitosos en el futuro
¿Tienes un niño pequeño que sientes que es excesivamente terco? Es difícil lidiar con un niño así todos los días, pero no te preocupes, ser duro puede beneficiar su carrera después de que crezcan.
Sabemos que es difícil, pero trate de no dejar que su infante pequeño obtenga lo mejor de usted. Cuando crezcan, todo valdrá la pena.
Un estudio reciente ha instado a los padres a abrazar la terquedad en lugar de tratar de reprimirla. Este estudio ha sido respaldado por cuatro décadas de investigación, publicadas en el Journal of Developmental Psychology. Llegó a la conclusión de que los niños obstinados normalmente crecen para convertirse en adultos con metas que ganan más en sus carreras que los niños que son más tranquilos y pasivos.
El estudio comenzó con 700 niños cuando solo tenían 12 años cuando comenzó. Los vigiló de cerca hasta que cumplieron los 52 años. Los niños que eran tercos cuando eran más pequeños típicamente se convirtieron en adultos e impulsados.
Los niños que rompieron las reglas generalmente también se convirtieron en grandes triunfadores en sus elecciones de carrera. Esto incluía incluso a los que a menudo desafiaban a sus padres.
¿Crees que tu hijo es de cabeza dura? Aquí están los cinco rasgos principales de un niño terco:
- Impaciencia
- Rompimiento de reglas
- Desafío
- Desatento inatención
- Sentido de inferioridad
Los investigadores evaluaron estos rasgos y más durante el estudio. También prestaron mucha atención a su conciencia académica y su sentido de derecho. Aprendieron que los niños que crecieron rompiendo reglas típicamente se convirtieron en adultos responsables.
Un blog popular conocido como Fatherly declaró que los niños que decidieron ignorar a sus padres y las reglas terminaron ganando salarios más altos que sus contrapartes. Por lo tanto, si su hijo siempre exige una porción más grande del pastel, probablemente le exijan un salario mayor más adelante.
Los niños que son tontos a una edad más temprana terminan siendo más competitivos en el aula. Harán lo que puedan para obtener calificaciones más altas y no retrocederán ante los desafíos de la vida, sean grandes o pequeños. Por lo general, crecen siendo adaptables y resistentes.
Debemos ser conscientes de que la simple obstinación no siempre significa una vida exitosa y rentable para el niño. El estímulo y la orientación correctos son necesarios para los niños que desean aprovechar estos rasgos aparentemente negativos en algo positivo.
¿Tienes un hijo que es obstinado y obstinado? ¿Estás de acuerdo con este estudio? ¡Asegúrese de pasar esto a otras familias y amigos que tienen hijos obstinados!