7 Remedios Caseros Curiosos que los Antiguos Usaban y Realmente Funcionan
A veces, nuestros abuelos tienen mucho que decir y enseñarnos, a pesar de que tenemos dudas al principio.
Este es especialmente el caso con algunos remedios caseros que ofrecen para nosotros siempre que estamos en el dolor, débil, o encontrar algún problema de salud.
Sin embargo, debo admitir que la mayoría de ellos realmente funciona!
Por lo tanto, vamos a revelar varias soluciones bizarras abuelas para venir, pero realmente resolver el problema:
Bicarbonato de sodio para la infección del tracto urinario
Usted debe añadir una pizca de bicarbonato de sodio a un vaso de agua. Esto aliviará los síntomas en un momento, ya que el bicarbonato de sodio combate las infecciones y alcanza la vejiga, protegiendo así a las bacterias nocivas.
Patatas para picaduras de araña
Las patatas crudas tienen potentes componentes anti-picazón y antiinflamatorios, así que todo lo que necesita hacer es tomar una patata cruda, cortar en rodajas y atar un vendaje o un paño fino después de frotar el área durante unos minutos.
Pastillas para Artritis
De acuerdo con los abuelos, usted debe empapar algunas pasas durante la noche en algunas cucharas de gim. De esta forma, las vitaminas en las pasas se combinan con los efectos anti-inflamatorios de las bayas de enebro usadas para hacer gim, y eso aliviará el dolor y la hinchazón en el caso de la artritis. Después es sólo consumir.
Apio para mal aliento
Todo lo que necesitas hacer para combatir el mal aliento es por un puñado de apio en tu boca y masticar.
Ortiga para tratar la pérdida de cabello
En realidad, las hojas de ortiga son ricas en proteínas, calcio, fósforo, hierro, magnesio y beta-caroteno y altas cantidades de vitaminas A, C, D y complejo B, todos beneficiosos para el cabello y su crecimiento.
Una vez que nuestro cabello se hace principalmente de proteínas, las hojas de ortiga mantendrá su salud y lo hacen brillante y fuerte. Usted debe preparar una tetera de agua hirviendo. A continuación, añadir 4-6 hojas en una taza, verter el agua caliente, y disfrutar del té de ortiga.
Inhame para la menopausia
Los ñames tienen una piel más gruesa y más áspera, y son más oscuros que las patatas dulces, así que usted no debe confundir. Son ricos en vitamina A y C, que equilibran las hormonas, así como la fibra dietética que reduce los niveles de colesterol.
Damascos secos para la indigestión
Los abuelos creen que se debe comer exactamente cinco damascos después de la cena todos los días para ayudar a la digestión. Estas frutas son ricas en fibra dietética que ayuda a la digestión y previene la hinchazón.
Por eso, le sugerimos que pruebe algunos de estos trucos la próxima vez, aunque parezca extraño, realmente funcionan!