7 Razones para Usar Vinagre de Manzana desde Hoy Mismo
Usted ciertamente lee mucho sobre el poder milagroso del vinagre de manzana y su amplia gama de usos.
Proporciona innumerables beneficios para la salud del cuerpo, por dentro y por fuera y puede resolver varios problemas de salud. Es un remedio barato que puede sustituir a muchos productos de limpieza y cosméticos caros, así como medicamentos que usted suele comprar.
Presentaremos otras 7 maneras de mantener una botella de vinagre de manzana en casa todo el tiempo:
Previene la indigestión
El vinagre efectivamente trata el dolor de estómago. Si alguna comida es difícil de digerir, usted debe beber un vaso de agua con una cucharadita de miel y una cucharadita de vinagre de manzana media hora antes de esas comidas. Esto ayudará a la digestión y evitar problemas digestivos.
Limpia la nariz tapada
El vinagre de manzana es rico en potasio y ácido que impiden el crecimiento de las bacterias y ayuda a eliminar el moco. Así que usted debe agregar una cucharadita en un vaso de agua y beber para limpiar su nariz tapada.
Estómago
Usted debe agregar 1 a 2 cucharas de vinagre de manzana en un poco de agua y saborearlo cuando usted experimenta algunos problemas de estómago. El vinagre aliviar los síntomas en el caso de espasmos intestinales o si usted sufre una infección bacteriana.
Baje los niveles de colesterol
Según un estudio japonés, el consumo diario de una media cucharada de vinagre de manzana reduce drásticamente el colesterol.
Limpia la garganta
Cuando usted comienza a sentir el dolor y la molestia en la garganta, usted debe agregar 1/4 taza de vinagre de manzana a 1/4 taza de agua tibia y gotear una hora hasta sentir alivio. Esto evitar las infecciones y destruir los gérmenes.
Ayuda a limpiar el acné
El vinagre de manzana es un excelente tóner natural. Debido a sus potentes propiedades antibacterianas, trata el acné, equilibra los niveles de pH de la piel, reduce las manchas rojas, exfolia la piel y la hace suave y sano.
Ayuda a perder peso
Los expertos afirman que el vinagre de manzana interfiere con la digestión de almidón en el cuerpo, reduciendo así las calorías que entran en el torrente sanguíneo.
Además, el ácido acético en vinagre reduce la retención de agua, estimula el metabolismo y suprime el apetito, por lo que es de gran ayuda en el proceso de perder los kilos extras y la quema de grasa.
Estos siete son sólo una pequeña parte de los innumerables usos de vinagre de manzana para mejorar su salud, así que asegúrese de aprender a usarlo, y disfrutar de sus sorprendentes sorpresas!