10 alimentos que usted puede o no comer antes de dormir
Nuestros hábitos alimenticios pueden variar dependiendo del estilo de vida que tenemos. En general, las personas trabajan todo el día y comen en horarios extraños, acumulando hambre y consumiendo más comida de lo que deberían, especialmente por la noche.
El problema no está en comer, sino en el tipo de comida que comemos. Idealmente, consuma alimentos de absorción rápida para tener una buena digestión y hay muchos que usted no debe comer antes de dormir.
Nuestro metabolismo disminuye por la noche porque no estamos haciendo muchas actividades y es muy normal que tengamos mucha hambre, pero debemos ser conscientes de lo que podemos o no consumir.
Alimentos que no podemos consumir antes de dormir
Si desea tener un descanso garantizado y no ganar peso drásticamente, tenga en cuenta los siguientes consejos:
Hamburguesa de bacon con queso
Es una comida muy deliciosa, un sabor que podemos darnos repetidas veces, pero no es saludable consumirla antes de ir a dormir, primero porque es perjudicial a todo el cuerpo debido al nivel de grasas que tiene y después a causa del bacon que produce más ácido gástrico y genera reflujo.
vino
Por un lado, es bueno porque es diurético, pero te hace levantar varias veces de la cama para ir al baño. Por otro lado, produce mucho ronquido y trastornos del sueño.
Chocolate amargo
Tener altos niveles de cafeína estimula todo el sistema nervioso y produce insomnio. Además, su exceso de consumo puede hacerle ganar peso.
pollo
A pesar de ser una fuente de proteína, es una comida muy pesada para consumir por la noche y el cuerpo que intenta digerir no descansa.
especia
Los platos templados hacen que la digestión lenta, causan trastornos del sueño y un aumento del ácido gástrico.
Comidas que usted puede consumir antes de dormir
cerezas
Proporcionan nutrientes y aceleran el metabolismo, además, se mantienen saciado, por lo que es una buena opción no comer más de lo normal.
leche
Estimula el sueño y si eres del tipo de persona que no puede dormir bien por la noche, consumir un vaso de leche caliente puede ayudarle mucho.
Arroz de jazmín
Libera el nivel de glucosa en la sangre, reduciendo el sueño a la mitad, pero proporcionando un descanso seguro. Por otro lado, es bueno consumirlo y beber mucha agua para satisfacer su cuerpo.
Turquía
Mejora el humor, ayuda a dormir y suelta tu cuerpo. También incentiva la desintoxicación del cuerpo, convirtiéndose en un ingrediente perfecto para tener en cuenta la pérdida de peso.
plátanos
Alivia cualquier incomodidad en los músculos y las articulaciones, que es bueno porque te hace dormir toda la noche sin ningún problema.